María Pombo lleva la trenza lateral que triunfará esta primavera. | D.R

María Pombo lleva el peinado fácil con trenza super fina que te harás en menos de 5 minutos y que ya triunfa en Instagram

La influencer María Pombo confirma que la trenza fina y super delgadita será el peinado que triunfará esta primavera.

Woman.es

La primavera está a la vuelta de la esquina y eso solo es sinónimo de una cosa: buen tiempo. Y si eres lectora asidua de Woman sabrás que las rayas marineras van a arrasar esta temporada, y que las sandalias de tacón medio, adornadas con margaritas de Mango no te las vas a querer quitar ni para dormir, y que ya se ha agotado la falda pareo más bonita de Zara.  Pero lo que te traemos hoy no tiene que ver con moda, sino con belleza. Estamos hablando del peinado sencillo, rápido, que queda genial que vas a llevar durante toda la época estival. 

María Pombo tiene el mono de Zara y el cárdigan más deseado de la primavera

Queremos la nueva blazer de cuadros de Zara que tiene María Pombo

Lo ha llevado una de nuestras trendsetters favoritas, María Pombo. Se trata de una trenza super fina que se combina con toda naturalidad con el pelo suelto. La madrileña la ha llevado de lado y es tan delgada y fina que apenas si se ve. 

Lo cierto es que las trenzas son un elemento muy socorrido cuando no sabes qué hacer con tu melena. Y este estilo de trenza que se hace en menos de 5 minutos y que tiene cierta inspiración mediterránea,  surfera y hippie se ha vuelto en el peinado favorito de  la'influencer'. Estamos seguras que este nuevo flechazo se convertirá en todo un 'must' para la primavera. 

Además, es ya bien conocido que las trenzas aportan más volumen a la melena (sobre todo si tienes el pelo fino) y resalta aún más las mechas y reflejos. 

Y no es todo lo que nos ha dejado María Pombo, de hecho el look que ha escogido para llevar su trenza mini lateral nos ha parecido todo un acierto. Se trata de un vaquero en tonos claro y pernera ancha, que ha conjuntado a la maravilla con un jersey con tres 'Smiley Face' en una de las mangas y unas botas cowboys marrones con tachuelas. Su estilismo con un toque hippie, pero muy vanguardista nos confirma que la tendencia por lo bohemio chic volverá a pisar fuerte por las calles.