El maquillaje de labios rojos de Hiba Abouk en la Semana de la Moda de Madrid. | Paolo Blocco / GETTY

Hiba Abouk ha cambiado su pelo para tenerlo más oscuro y con un flequillo corto y deshilachado

El nuevo look de la actriz nos ha dado una idea de lo que pediremos en nuestra próxima visita a la peluquería. 

María Aguirre | Woman.es

¡Alerta! Hay un corte de pelo al que no estábamos prestando demasiado atención y está llamado a ser tendencia en los próximos meses. Mejor dicho, ES TENDENCIA, porque en los últimos días se ha vivido una auténtica explosión en torno a él. Son muchas las celebrities que han decidido cortar por lo sano recientemente y todas ellas con un denominador común: el flequillo

Cuando creíamos que la única opción válida era la del 'courtain fringe', la opción más cómoda para quien quiere rejuvenecer su rostro como han hecho Nuria Roca, Gigi Hadid o Lucía Rivera, entre otras, gracias a ser largo, abierto favorecedor a topo tipo de cabellos, ideal para lucir con recogido y muy fácil de mantener; ha llegado 'Los Bridgerton' para hacer que nos replanteemos otras posibilidades.

Y decimos que la culpa de todo la tiene esta serie de Netflix -puede presumir ya de ser la más vista en la historia de la plataforma- porque ha sido ella la que nos ha hecho darnos cuenta de que un flequillo más corto y desigual puede ser una genial idea de cara a lucir nuevo look este año. 

Así lo ha pensado Ana de Armas, quien sorprendió la semana pasada con un bob que iba acompañado de este arriesgado flequillo aunque fuera con una peluca, y así parece haberlo hecho también Hiba Abouk, otra de las que ha renovado su imagen en esta línea para sorpresa de todos. 

No es lo único que la intérprete se ha hecho tras pasar por las manos del estilista Iván Gómez, sino que parece que ha aprovechado su visita al experto para oscurecer un poco más su melena hasta dejarla casi negro. El resultado, como ves, es imponente. 

Este cambio de look de la actriz obedece a motivos profesionales ya que forma parte de su preparación para el personaje que interpretará en 'Madres', la serie de Amazon Prime Video a cuyo reparto se acaba de incorporar de cara a su tercera temporada y que supone la esperada vuelta de Hiba Abouk a la televisión después de cinco años alejada de ella tras el final de la ficción 'El príncipe'.