GTRES

Corto y con flequillo, el sorprendente cambio de look de Ana de Armas tras su ruptura con Ben Affleck

La actriz ha sorprendido a todos con su nueva imagen.

Woman.es

Ana de Armas y Ben Affleck han roto. No ha llegado al año su relación pero ha sido lo más parecido a una comedia romántica noventera de Hollywood que hemos tenido durante el 2020.

Después de todas las muestras de amor en público que habían tenido en sus redes, y de pasar juntos la cuarentena en Los Angeles, donde les veíamos casi a diario compartiendo paseos con sus respectivos perros, los rumores de ruptura ya habían empezado a sonar al no tener noticias las dos estrellas juntas desde hace ya muchas semanas.

Finalmente, la revista People ha confirmado que la pareja ha roto de forma amistosa, según una fuente anónima. Esta misma fuente explica que Affleck y de Armas estaban en puntos distintos en sus vidas: ella no quería vivir en Los Angeles -lo hace en Nueva York habitualmente-, y él todo lo contrario, pues sus tres hijos viven en LA junto a su madre, la también actriz Jennifer Garner, y con los que la prensa norteamericana había publicado que la nominada al Globo de Oro había hechos buenas migas. Sin embargo, parece que las diferencias han sido insalvables, hasta el punto de romper la relación.

No se citan fechas en la noticia de People sobre cuándo ha sucedido pero sí da a entender que no es algo nuevo que haya sucedido recientemente porque incluso dice que la nueva ‘Chica Bond’ ha estado visitando a su familia en Cuba recientemente. Su última visita a su país de origen, que sepamos, la hizo precisamente acompañada de Ben Affleck, con el que también ha disfrutado este año de otros momentos idílicos, como su viaje a Costa Rica -con fotozas incluidas- o la celebración de su cumpleaños en pleno desierto californiano.

Por lo menos, aunque haya sido corto, su noviazgo ha sido intenso. No pueden haber exprimido más los pocos meses que han pasado juntos tras conocerse en el rodaje de la película ‘Deep Water’.

De momento, la primera decisión de la nueva etapa de Ana de Armas ha sido cortar por lo sano, literalmente. Y es que el pasado día 15 de enero apareció en un programa emitido por Youtube con un sorprendente cambio de look: con un corte bob con flequillo recto y puntas abiertas a lo Lady Daphne Bridgerton que también le sienta de maravilla.

Quizá sea exigencia de algún guion, pero de ser así no podía haberle ocurrido en mejor momento para aplicar el dicho de “año nuevo, vida nueva”. Con semejante lookazo se va a merendar el 2021, el año de su definitiva confirmación en Hollywood como una de sus nuevas estrellas jóvenes.