La modelo Gigi Hadid lució una coleta ultrapulida en el desfile de Versace. | D.P. / IMAXTREE

Gigi Hadid ha decidido cambiar de look y se ha atrevido con el flequillo tendencia

La modelo ha mostrado su nueva imagen. 

Woman.es

Si algo es tendencia, las hermanas Hadid se lo han puesto antes que nadie o, como poco, de las primeras. No falla. Ni en ropa, ni en complementos, ni en combinaciones inverosímiles de unas y otros, ni tampoco en lo que al pelo se refiere.

Después de muchos meses en los que Bella ha acaparado todo el protagonismo porque su hermana ha estado centrada en su embarazo y posterior maternidad, parece que a Gigi le está picando otra vez el gusanillo de las tendencias, porque en una de sus últimos fotos publicadas en Instagram nos ha mostrado su última decisión. 

La top ha querido despedir el año "cortando por lo sano", animándose a lucir el flequillo de moda

Ya desde bastante que el 'curtain fringe' o flequillo cortina es uno de los looks más pedidos en las peluquerías, pero ha sido esta temporada cuando hemos visto una nueva evolución en este peinado y precisamente con esa intención es como se lo ha puesto Gigi Hadid.

El resultado, como se aprecia en el selfie que ha compartido la modelo, es un look amable y desenfadado, que ayuda a dar simetría al rostro y a marcar bien las formas del mismo. Es verdad que ella juega con ventaja porque su genética le ayuda mucho a que todo le siente bien, pero lo cierto es que no es la primera celebrity que nos demuestra que este es un peinado versátil, que se adapta bien a todo tipo de caras y colores de pelo.

Además, es un corte fácil de llevar y, sobre todo, sencillo de mantener, que al fin y al cabo es también un detalle muy importante a la hora de elegir cambio de look cuando no tienes un peluquero a tu alcance cuando lo desees.

La única pena para Gigi es que con el frío que hace estos días en Nueva York, nevada incluida, de momento no lo puede lucir mucho fuera de casa. Pero pronto la primavera llegará y ¡el flequillo abierto tomará las calles!