Hiba Abouk posa en su perfil de Instagram. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

La serie que va a permitir que volvamos a ver en la pantalla a Hiba Abouk, cinco años después de El Príncipe

La tercera temporada de 'Madres' contará con la actriz en el que es su regreso a televisión. 

Woman.es

Si eres fan de 'El príncipe', aquella serie de Telecinco que llegó a su fin hace ya cinco años y fue uno de los grandes éxitos de la década pasada en el sector de la ficción española, tenemos una noticia que te va a gustar: ¡Hiba Abouk regresa a la televisión!

La actriz de origen tunecino, protagonista de la mencionada serie junto a Álex Gonzalez, Rubén Cortada y José Coronado, se suma al reparto de una serie que está funcionando muy bien en Amazon Prime Video, 'Madres'. Así lo ha informado en exclusiva el portal especializado en televisión Vertele. 

Según este medio, la artista, que fue madre el año pasado por primera vez en su vida, y que ha pasado mucho tiempo fuera de España porque su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, ha jugado primero en la ciudad alemana de Dortmund y ahora lo hace en Milán, regresa a nuestro país para sumarse al rodaje de la tercera temporada de la serie protagonizada por Belén Rueda

 

'Madres' está disponible a la carta en la plataforma de streaming de Amazon, donde se estrenó el pasado mes de mayo. Cuatro meses después llegó a Telecinco, que la dejó de emitir en abierto a mitad de la primera de las dos temporadas de las que cuenta la ficción hasta la fecha.

Pero la serie española está siendo un éxito para Prime Video, y prueba de ello es que se ha renovado para dos temporadas más. Según Vertele, el rodaje comenzará de forma inminente -se ha retrasado por el temporal de nieve-, e Hiba Abouk es su incorporación estrella

Esto encaja con la actividad de la actriz en sus redes sociales, ya que su última publicación en Instagram, que data del pasado 9 de enero, es una foto suya junto a su pequeño Amín en Madrid, con la nieve que todavía cubre de blanco la ciudad de fondo. 

Desde el final de 'El Príncipe', Abouk solo había participado en el rodaje de alguna película como 'Caribe Mix', estrenada en el año 2017, por lo que 'Madres' es la puerta con la que la actriz de 34 años se abre de nuevo paso en el universo de las series.

Estamos deseando poder disfrutar de ella, aunque todavía nos quedan unos meses por delante hasta poder ver el resultado final de la continuación de madres ya con ella en un elenco del que además de la citada Belén Rueda forman parte algunas de las mejores actrices de nuestro país, como por ejemplo Elena Irureta, recién premiada con un Forqué por su trabajo en 'Patria'.