Blanca Suárez en la presentación de 'El verano que vivimos'. | Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez dice que la manicura tendencia de 2021 es llevar las uñas largas en color nude

¿Te animas a seguir sus pasos?

Woman.es

De Blanca Suárez siempre aprendemos valiosas lecciones en el terreno de la belleza. Lo mismo desvela cuál es el pintalabios mate es el que tu neceser debería estar pidiendo a gritos que nos enseña que el doble eyeliner siempre es una buena solución cuando se quiere enmarcar la mirada de un modo superpotente o vuelve a cambiar su look para que deseemos fuertemente ese atractivo tono bronde que resulta de lo más favorecedor. 

Eso por no hablar de los moños a los que suele recurrir, tanto los más altos que estilizan al máximo como los bajos con raya en medio que son tan fáciles de copiar. 

A todo esto hay que añadir la tendencia que siempre marca con su manicura. Ya sabemos del gusto de la actriz por el nail art aunque no llegue al extremo de Rosalía, pero ahora ha querido mostrarse un poco más comedida y advirtiéndonos de cómo querremos llevar las uñas en este 2021. 

Largas, ligeramente redondeadas en la punta y en un tono nude precioso. Nada de acabados triangulares que terminan por ser incómodos, ni dibujos, brillos o colores estridentes. La manera más acertada de aprovechar que en invierno son los colores pastel o incluso la manicura francesa los que ganan puntos para llevar mejor el frío. 

La naturalidad ha sido esta vez la elección de la intérprete para sus manos y es ese exactamente el acabado que pediremos en nuestra próxima visita a nuestro salón de confianza -el de Blanca es Nailtex studio, el mismo al que han acudido en otras ocasiones tanto la responsable del 'Malamente' como la actriz Úrsula Corberó, entre otras-

Después de la manicura "gambito de dama" que cobró fuerza tras el éxito de la serie de Netflix o de la llamada 'ombré' porque juega con varios colores hasta en versiones degradado, toca ser conservadora a la hora de presumir de manos y la protagonista de 'El verano que vivimos' ha sido la mejor inspiración para animarnos a hacerlo.