Rosalía en el videoclip de 'WAP'. | Youtube

Colgantes en las uñas, la última locura 'beauty' de Rosalía que es pura fantasía

El explosivo look de la artista en su última colaboración en el video de Cardi B ha dado mucho de qué hablar.

Woman.es

Hay cosas tan bizarras que una piensa que es imposible ir más allá. No puede haber nada que pueda hacer que sorprendan de nuevo.

Error. Una y otra vez infravaloramos la creatividad del ser humano. Pero algo bueno tiene esto, y es que por eso nos sigue dejando con la boca abierta cualquier detalle que vaya más allá de lo habitual. Como Rosalía y sus uñas. ¿Cuándo va a frenar con esa fantasía la catalana?

De momento, no parece que tenga intención, a tenor de lo visto en el último vídeo que ha compartido en Instagram que pertenece al making of de su sonada participación en el videoclip de 'WAP' de Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Theres sum hoes in this hausj

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Te has fijado bien? En un vídeo cortito en el vuelve a mostrar todo su encanto con un mono rojo ajustado espectacular, no pasan ni mucho desapercibidas las manos de "La Rosalía". En concreto, sus uñas, de las que cuelgan una especie de colgantes dorados, a medio camino entre cadenas y pendientes largos según se ve en la imagen de detalle. Un último invento de la artista española y su equipo para decorar su gran sello de identidad a nivel estético, las uñas de sus manos. 

De ellas han colgado extensiones de oro con un toque carnavalesco; todo tipo de colores, lisos o combinados, y formas las han decorado; por supuesto, no han faltado los brillos; hasta las ha lucido, por ejemplo en el festival Mad Cool del año pasado, auténticas obras de arte en forma de esculturas sobre sus dedos; pero no habíamos visto, que recordemos, que apostara por algo tan rompedor como esto.

Evidentemente, no es algo para llevar ni mucho rato ni tampoco por la calle, así que el invento parece formar parte de un beauty look pensado en clave profesional, para una sesión de fotos o alguno de los muchos vídeos que graba la barcelonesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Está claro que si eres amante del nail art más atrevido y rompedor, Rosalía es tu referencia número uno. Quién pudiera ser ella para liberar toda esa creatividad y poder lucir en tus manos cualquier cosa sin miedo a que se estropee al minuto de tener la manicura lista. 

Relacionados