Blanca Suárez | Daniel Gonzalez / GTRES

El doble 'eyeliner' de Blanca Suárez con moño bajo, el peinado tendencia para la Navidad 2020

La combinación con la que deslumbrarás.

Cecilia Franco | Woman.es

Los 'beauty looks' de Blanca Suárez nos tienen maravilladas. En una 'premiere', en una gala, un evento o simplemente en su día a día sabe qué es exactamente lo que más le favorece y siempre acierta. Esta Navidad tiene claro que el moño bajo no fallará y el 'eyeliner' ¿doble?

La actriz tiene una personalidad arrolladora. Para la película 'El verano que vivimos' -y por exigencias del guión- nos sorprendió con un cambio de look que, por cierto, nos encantó porque será tendencia este 2021 el flequillo abierto o también conocido como 'curtain fringe'. Pero no se hizo esperar un nuevo cambio de look.

-El spray para un pelo brillante que usan J.Lo y Kim Kardashian.

-Miradas exageradas y piel mate, los detalles del maquillaje del desfile Chanel Metiers d'Art.

Más tarde apostó por el bronde, un tono ideal para aclarar el pelo con mechas 'babylights'. Y ahora que se acerca la Navidad deja a un lado los cambios de look para inspirarnos con peinados.

Blanca Suárez | Daniel Gonzalez / GTRES

Está claro que el moño bajo es siempre un acierto para las ocasiones especiales, fácil de hacer y, además, tendencia esta Navidad 2020. Pero, ¿cómo llevarlo? Haz como Blanca y apuesta por el moño bajo con raya en medio y ese toque desenfadado en los mechones laterales. No es la única que ha apostado por ese efecto despeinado, Amaia Salamanca también lo ha hecho como opción para esta Navidad y nos ha encantado. ¿Eres de trenzas o de moño? Tú eliges. ¡Con ambos acertarás!

Para darle el broche de oro al 'beauty look' Blanca Suárez nos propone un maquillaje muy natural, con un pintalabios rosado-que ya avisó que será tendencia- y lo más llamativo el 'eyeliner'.

La actriz sabe como darle ese toque especial al maquillaje. Ella siempre opta por un maquillaje natural con un extra de 'highlighter' y una mirada que destaque. Para ello, en esta ocasión ha apostado por el doble 'eyeliner'. Una opción que ya vimos en pasarela y que, aunque parezca llamativo, da ese toque estiloso y rompedor que un 'beauty look' necesita.

Daniel Gonzalez / GTRES

Crea un 'beauty look' de moño y maquillaje natural con doble 'eyeliner' esta Navidad y arrrasarás. Te proponemos todos los formatos de 'eyeliners' para que experimentes y consigas el resultado de Blanca. Ponte manos a la obra.