
El doble 'eyeliner' de Blanca Suárez con moño bajo, el peinado tendencia para la Navidad 2020
La combinación con la que deslumbrarás.
Los 'beauty looks' de Blanca Suárez nos tienen maravilladas. En una 'premiere', en una gala, un evento o simplemente en su día a día sabe qué es exactamente lo que más le favorece y siempre acierta. Esta Navidad tiene claro que el moño bajo no fallará y el 'eyeliner' ¿doble?
La actriz tiene una personalidad arrolladora. Para la película 'El verano que vivimos' -y por exigencias del guión- nos sorprendió con un cambio de look que, por cierto, nos encantó porque será tendencia este 2021 el flequillo abierto o también conocido como 'curtain fringe'. Pero no se hizo esperar un nuevo cambio de look.
-El spray para un pelo brillante que usan J.Lo y Kim Kardashian.
-Miradas exageradas y piel mate, los detalles del maquillaje del desfile Chanel Metiers d'Art.
Más tarde apostó por el bronde, un tono ideal para aclarar el pelo con mechas 'babylights'. Y ahora que se acerca la Navidad deja a un lado los cambios de look para inspirarnos con peinados.

Está claro que el moño bajo es siempre un acierto para las ocasiones especiales, fácil de hacer y, además, tendencia esta Navidad 2020. Pero, ¿cómo llevarlo? Haz como Blanca y apuesta por el moño bajo con raya en medio y ese toque desenfadado en los mechones laterales. No es la única que ha apostado por ese efecto despeinado, Amaia Salamanca también lo ha hecho como opción para esta Navidad y nos ha encantado. ¿Eres de trenzas o de moño? Tú eliges. ¡Con ambos acertarás!
Los productos que necesitas para un efecto despeinado en el pelo

Para darle el broche de oro al 'beauty look' Blanca Suárez nos propone un maquillaje muy natural, con un pintalabios rosado-que ya avisó que será tendencia- y lo más llamativo el 'eyeliner'.
La actriz sabe como darle ese toque especial al maquillaje. Ella siempre opta por un maquillaje natural con un extra de 'highlighter' y una mirada que destaque. Para ello, en esta ocasión ha apostado por el doble 'eyeliner'. Una opción que ya vimos en pasarela y que, aunque parezca llamativo, da ese toque estiloso y rompedor que un 'beauty look' necesita.

Crea un 'beauty look' de moño y maquillaje natural con doble 'eyeliner' esta Navidad y arrrasarás. Te proponemos todos los formatos de 'eyeliners' para que experimentes y consigas el resultado de Blanca. Ponte manos a la obra.
Todos los formatos de 'eyeliners' para elegir el que mejor se adapta a ti

-
Los productos que necesitas para un efecto despeinado en el pelo
Estos seis productos te ayudarán a acercarte al olimpo de las mejor 'despeinadas'. La mayoría sirven para recrear la textura frizz y seca del efecto bed head. Solo tienes que dar con el tuyo.
Cristina Martín Frutos | Woman.esD. R.
Moroccanoil
Es perfecto para dar sensación de despeinado, con textura y fijación. Se usa ya sobre el pelo seco como toque final, para un extra de volumen. Deja esa sensación crunchie tan típica del bed head.
D. R.
Tigi
Esta marca tiene toda una línea que se llama Bed head, así que ¡poco más podemos decir! El spray fortalecedor se puede usar para este efecto aplicándolo sobre seco de medios a puntas. Después se da un golpe de secador en frío, desordenando la melena.
D. R.
Sam MckNight
Sam es el responsable de la melena conscientemente desaliñada de Kate Moss, cuentan en Laconicum, la web que lo comercializa en exclusiva en España. Este spray te ayudará a copiar su pelo, ya que da textura y un toque rock and roll. Además, huele de lujo.
D. R.
Pantene
Con una espuma como esta podemos recrear el truco de backstage para dar textura a las ondas creadas con tenacilla.
-
D. R.
Montibello
Aunque lleve el adjetivo Perfect en su nombre, este spray deja más bien un acabado perfecto-imperfecto. Aporta textura y movimiento sin apelmazar ni lo más mínimo el cabello.
D. R.
Tresemmé
Este tipo de sprays de ondas surferas, son idóneos si buscas marcar más el resultado.
-
Todos los formatos de 'eyeliners' para elegir el que mejor se adapta a ti
Los diferentes tipos de delineadores que existen y cuál es el que mejor se complementa con tu mano.
Si después de haber probado mil maneras para conseguir un delineado perfecto y no has logrado el objetivo, es posible que no utilices el formato de 'eyeliner' que mejor se adapta a ti.
No te des por vencida. El 'eyeliner' es uno de los pasos de maquillaje más codiciados de los tutoriales. No todo el mundo sabe hacerlo bien, y ni mucho menos es lo mismo verlo en un video de Internet que intentarlo en casa. Pero la práctica hace al maestro o al menos eso dicen. Por eso te animamos a reservar una tarde libre para ponerte manos a la obra y dominarlo definitivamente.
Desde delineadores con forma de sello, hasta una sombra de ojos. Todos los tipos que puedes utilizar para descubrir cual es tu favorito.
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esD.R
El lápiz
El clásico delineador. El formato lápiz es el primero que hemos probado todas a la hora de maquillarnos, pero es uno de los más complicados para lograr la forma del rabillo. Es cierto que es uno de los más utilizados para la línea de agua, pues deja un color intenso y muy prolongado en el tiempo. Algo imprescindible para esta parte del ojo.
Bourjois
El líquido
Otro de los más famosos. Un pequeño bote con una brocha tan fina como una pluma. Para utilizarlo debemos tener un pulso a prueba de terremotos, pero es muy útil para lograr el grosor exacto que buscas, pues te permite moverte con facilidad alrededor del ojo.
Benefit
El rotulador
El más versátil. Se adapta a casi cualquier mano, ya seas principiante o experto. Gracias a su forma exactamente igual que un rotulador, es fácil de mover y posicionarlo tanto para delinear las pestañas como para hacer el rabillo.
Primor
El de sello
El más innovador. Un tipo de formato hecho a medida para aquellas que han tirado la toalla. Con un lado formado por una punta con forma de rabillo como si de un sello se tratase, y otro lado con punta de rotulador, te aporta ''lo mejor de los dos mundos'' (citando a la mismísima Hannah Montana). Numerosas 'youtubers' expertas en belleza ya lo han probado y han caído rendidas a su rapidez y precisión.
-
L'Oreal París
El de gel
Para cuando tienes tiempo de elaborarlo a la perfección. El delineado en gel es uno de los más precisos e intensos. Eso sí, debes de complementarlo con un pincel biselado. Es ideal para conseguir un efecto elegante e impactante.
Sleek
El sombreado
Uno de los más naturales. Si los delineadores no te convencen siempre puedes coger una sombra de ojos y utilizarla como tal. ¿De qué manera? Siguiendo el truco de la cinta adhesiva, coge producto con un pincel para sombras y difumina hacia el exterior creando un 'eyeliner' sombreado. Lo mejor de este tipo de delineados es que puedes escoger cualquier color, un negro clásico o un marrón para un acabado más natural.