Blanca Suárez cambia de look y se tiñe el pelo de bronde, el color perfecto para las morenas que quieren aclarar el tono

¡Muy favorecedor!

El increíble look de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián: vestido de bailarina y peinado de moño con cristales

El increíble look de Blanca Suárez en San Sebastián no solo nos encanta por el vestido de bailarina, también por su peinado de moño con cristales.

/ Daniel Gonzalez

Blanca Suárez es una de las actrices que más a menudo cambia de look. Cuando hay una alfombra roja, siempre es una sorpresa porque no sabes cómo va a aparecer: arriesga con las tendencias de maquillaje, que además siempre es de las primeras en lucirlas, sus peinados son siempre los más atrevidos y sus conjuntos nos inspiran para las ocasiones especiales. Ahora no hay apenas alfombras rojas, pero Blanca Suárez ya ha hecho de las suyas y se ha cambiado de color de pelo. Y, ojo, que está MUY favorecida.

La actriz, que hace unas semanas lucía el pelo castaño con la raíz más oscura, ahora se ha pasado al bronde, un tono con el que ya jugó hace varios años y que ahora le acompaña también de cara a los días más fríos.

Se trata de un tono luminoso, aunque mantiene un tono profundo y sostenido que se mantiene fiel a su castaño original. Le ha dado reflejos más claros mediante mechas babylights, muy finas, que consiguen un efecto de aclarado general que, como ha contado en su cuenta de Instagram, ha sido obra de Maria Roberts, fundadora de Studio25.

Este tono es perfecto para mujeres con base sea castaño claro o rubio oscuro. Favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado.

Síguele la pista

  • Lo último