Blanca Suárez con vestido negro y labios rojos en la presentación de lo nuevo de Guerlain.  | Sergio R Moreno / GTRES

Ni el bolso ni los zapatos, el mejor complemento para un minivestido negro siempre es un buen labial rojo, palabra de Blanca Suárez (¡y sabemos cuál es su favorito!)

La actriz ha dirigido un evento de Guerlain para presentar las novedades de la firma cosmética. ¡Y no podemos dejar de mirar su look! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Puede que la combinación de 'LBD' + labios rojos sea un clásico, pero también es una apuesta segura. Y Blanca Suárez, una auténtica apasionada de este tipo de looks, ha demostrado una vez más que no solo se trata de un tándem superlegante, sino que además no tiene por qué ser nada aburrido. 

Inmersa en el rodaje de 'Jaguar', la nueva serie de Netflix que protagoniza, y a punto de estrenar en el Festival de San Sebastián la película 'El verano que vivimos', la actriz ha sacado tiempo en su apretada agenda para asistir a un evento de Guerlain, marca de la que es embajadora desde hace varios años, y presentar las novedades de la firma francesa.  

El look de Blanca Suárez con minivestido negro, sandalias 'glitter' y maquillaje de Guerlain.  | Sergio R Moreno / GTRES

Para la ocasión, Blanca ha sacado de su armario una de esas prendas con las que siempre acierta: un minivestido de color negro al que no le falta detalle, pues cuenta con un original escote corazón, mangas abullonadas y una pequeña abertura lateral en la falda que finaliza con una flor de tela. Esta pieza en concreto pertenece a la última colección de Magda Butrym para Luisa Via Roma y tiene un precio de 1.175 euros en su tienda 'online'. 

Blanca Suárez utiliza un aceite facial (es una combinación de sérum y loción) que hidrata e ilumina el rostro para que tu piel parezca la de un bebé

Blanca Suárez rescata de los años 90 unas bermudas cero ajustadas y muy cómodas, perfectas para combatir este calor

Como buena amante de la moda, la estrella de 'Las chicas del cable' sabe que el mejor complemento para este tipo de 'outfits' no es ni un bolso (del que ha prescindido) ni unos zapatos (aunque sus sandalias 'glitter', firmadas por Pedro García, redondean de maravilla el conjunto)... ¡sino un buen labial rojo

El 'beauty look' de Blanca Suárez como embajadora de Guerlain, con labios rojos y moño 'messy'.  | Sergio R Moreno / GTRES

Y es que precisamente esa es la clave de su 'beauty look', tal como requería la ocasión, donde la intérprete ha dado a conocer los nuevos diseños de las carcasas de las míticas barras de labios 'Rouge G' de Guerlain. Eso sí, según ha confesado, en esta época donde la mascarilla es imprescindible, evita en la medida de lo posible pintarse los labios para no "parecer un cuadro", motivo por el que últimamente se está empleando a fondo en el cuidado de la piel, sin descuidar algunos de sus gestos preferidos de maquillaje, como es pintarse los labios. ¿Su apuesta? El labial 'Rouge G nº 219 Matte', que tiene un precio de 33 euros en la web de Guerlain. 

Barra de labios 'Rouge G' en el tono nº 219 Matte', de Guerlain, 33 euros. Carcasa con espejo, 22 euros.  | D.R.

Para el resto del look, obra de la maquilladora Natalia Belda, ha optado por unas sombras de ojos en colores tierra que ayudan a enmarcar la mirada gracias a varias capas de máscara de pestañas (uno de sus secretos de belleza preferidos) y unas cejas bien definidas. En cuanto al peinado, Blanca ha recogido su melena en un moño de aspecto 'messy' que deja a la vista sus orejas 'multipiercing' con pendientes de Nanna Folk, joyas que ha lucido junto a un gran anillo de oro rosa con filas entrelazadas de Rabat. ¡Impecable! 

 

Relacionados