Manicura animal print (@emilyjanelathan) | INSTAGRAM

10 tendencias de manicuras para el invierno, ¿te animas a cambiar el color de uñas?

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ahora que ya podemos decir que el frío ha llegado, que hemos hecho el cambio de armario y hemos tomado nota de los abrigos que son tendencia, es el mejor momento para cambiar también de manicura y animarnos con los colores de uñas más invernales. Si cambiamos los estampados en tonos pastel por otros más oscuros y las camisetas por los jerséis de punto, a nadie le extraña que también apostemos por colores de uñas más propios del invierno. Eso sí, que nadie se alarme, que eso no quiere decir que tengamos que dejar de lado los colores más claros o los más llamativos porque sí hay formas de poder llevarlos. 

- La manicura de Chiara Ferragni que decora las uñas con de la forma más divertida y a la vez sencilla

- La manicura más repetida en Instagram para presumir de uñas minimalistas que puedes hacerte tú misma en casa

Si eres de las que te gusta el rosa, tranquila, que la versión pastel, al ser atemporal, es perfecta tanto para las manicuras de verano como de invierno, es más, ¿te has planteado que también pueden quedar genial si unes ese rosa con un color granate? Es el color por excelencia del invierno y también uno de los más elegantes junto con el negro y el verde oscuro, que este invierno 2021 también están de moda. 

Si Marqués Almeida y Roksanda han llenado la pasarela de brochazos, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotras en la manicura? El resultado es espectacular.  | INSTAGRAM

Si quiere arriesgar, prueba con una manicura ombré o alterna varios colores, uno por cada dedo. Aunque nuestra manicura favorita, por original y arriesgada -además de sofisticada, claro-, es la nacarada o las que tienen pequeños detalles dorados. 

Pero que lo veas tú misma. Si deslizas, podrás ver las 10 manicuras de otoño-invierno 2010 que hemos seleccionado para ti si tienes las uñas cortas.