Paula Echevarría asegura que las uñas blancas protagonizarán la manicura más bonita y de tendencia de la primavera | D.R

Paula Echevarría asegura que las uñas blancas protagonizarán la manicura más bonita y de tendencia de la primavera

El estilazo está asegurado...

Woman.es

Hemos hablado ya de que será tendencia  esta temporada llevar las uñas de colores, como arcoíris, con formas geométricas y demás. Pero lo cierto que para hacerlas necesitamos ir a nuestro salón de belleza, porque hacer figuras perfectas en un espacio tan reducido y con el pulso temblando será muy complicado que nos queden bien. Así que Paula Echevarría nos ha dado la solución perfecta, llevar las uñas blancas.

- ¿No te dio tiempo de quitarte la manicura permanente? No te preocupes te damos el paso a paso para que lo puedas hacer en casa

- Jennifer Lopez dice que la manicura tendencia de la primavera es con las uñas alargadas y de colores fosfóritos

El color blanco queda genial cuando eres principiante en el mundo de la manicura. Se ven super bonitas, entre llamativas y clásicas, y combinan con todo tipo de piel, aunque tenemos que admitir que si tienes la piel morena se te verán mucho mejor,  ya que da un montón de luz a tus manos. Además de alargar los dedos y si el blanco es en un tono perlados son aún más elegantes.

Paula muestra sus uñas blancas en Instagram | D.R

La actriz ha subido una historia a su cuenta de Instagram enseñándonos el kit de uñas que ha escogido para pintar las de ella. Se trata de un esmalte de uñas color blanco que viene incluido si compras el Beauty box 'Nude' de su perfume. Fue la primera fragancia que la actriz lanzó, "sin adornos ni filtros". Con ella, podrás encontrar maquillaje en tonos naturales para el día a día.

El blanco es el color que se va a convertir en la estrella de esta primavera confinada, más allá de todos los colores por su brillo, luz, y sobre todo porque le va bien a todas, no hay fallo en esta elección. Ya te habíamos adelantado que el blanco iba a estar presente en todas las tendencia de esta temporada, y si no nos creen den una pequeña vuelta en nuestras marcas low cost favoritas para ver sus últimas colecciones. Verán como el blanco destaca sobre los demás colores.

Paula Echevarría, kit de uñas blancas. | D.R

La posibilidad de jugar con distintos acabados del esmalte y personalizar tus uñas, hace que sea una manicura versátil y sofisticada. Puedes combinar uña cuadrada con un color blanco mate. Forma de bailarina y laca de uñas blanca semi transparente que aporta un toque elegante y sutil. O ir directamente al color blanco opaco y con brillo, muy glamuroso, dándole todo el protagonismo.

 

Relacionados