Irina Shayk, en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Si ya has hecho el cambio de armario, vuelve a sacar tu falda satinada para llevarla en otoño con una chaqueta de cuero como Irina Shayk

La inspiración que necesitábamos para darle una nueva vida a nuestros vestidos y faldas de satén, más allá del verano. 

Woman.es

Si hay una 'celeb' que domine a la perfección la tendencia del cuero esa es, sin duda, Irina Shayk. La modelo rusa es toda una maestra en la materia y, en sus habituales apariciones por las calles de Nueva York, hace alarde de un estilo de tintes rockeros, en el que predomina el uso del negro y nunca faltan las botas militares o las chaquetas de piel (o polipiel)

Precisamente esa ha sido la prenda estrella de su look de hoy, con el que ha transformado un conjunto de corte veraniego en un 'outfit' apto (y muy apetecible) para estos primeros días de otoño. ¿Su apuesta? Combinar una falda satinada 'midi' (con top a juego) con la mencionada cazadora de cuero.  

Concretamente, Irina ha elegido una chaqueta larga con solapas y botones de estilo 'blazer', que pertenece a la colección que Elsa Hosk, su amiga y compañera en las filas de Victoria's Secret, ha diseñado para la firma J Brand... y actualmente está agotadísima. 

El look de otoño de Irina Shayk con falda satinada y chaqueta de cuero.  | Christopher Peterson / GTRES

En los pies, la top ha optado por unas sandalias planas de tiras de la marca Reformation, aunque no nos extrañaría que dentro de poco sustituyera este calzado tan veraniego por unas botas Dr. Martens, su zapato fetiche en otoño y una opción más apropiada para la climatología de estas fechas. 

¡Ojo! Las minifaldas con medias negras tupidas quedan mejor con zapatos masculinos que con botines, palabra de Irina Shayk

Irina Shayk dice que estos botines van a ser tendencia y quedan mejor que las zapatillas con mallas de ciclista

Unas originales gafas de sol, varias joyas de oro y la pertinente mascarilla (en su caso, un diseño estampado con la Medusa de Versace) redondean este 'outfit' que muestra su transición particular hacia su armario de otoño ideal y nos recuerda que todavía estamos a tiempo de lucir las faldas y vestidos de satén que no nos hemos quitado en todo el verano.  

La pequeña avisó a su madre de la presencia de los fotógrafos. | Christopher Peterson / GTRES

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo no ha sido la única que ha marcado tendencia con su look, sino que su adorable acompañante le ha 'robado' parte de los flashes. Por supuesto, hablamos de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper, la pequeña Lea de Seine Cooper, quien a sus tres años es ya todo un 'mini icono de estilo'. ¿Puede estar más adorable con ese abrigo de peluche amarillo?