El abrigo peluche está de vuelta: palabra de ... ¡Lea de Seine Cooper!

Hija de Irina Shayk y Bradley Cooper.

Irina Shayk y su hija Lea de Seine por las calles de Nueva York

Madre e hija, juntas en Nueva York.

/ Christopher Peterson

Estaba claro que Lea de Seine iba a marcar estilo desde bien pequeña como ya lo están haciendo otras 'mini celebrities' como Stormi, la hija de Travis Scott y Kylie Jenner (quienes por si no lo sabes han 'roto' Instagram con dos imágenes posando juntos que apuntan a una reconciliación en toda regla). La hija de Irina Shayk y Irina ShaykBradley Cooperporque su glamurosos padres ya se han encargado de vestirla con las prendas más bonitas de la temporada.

De ahí que su madre, Irina Shayk, ya se ha hecho con un abrigo peluche amarillo para la pequeña que nos ha encantando. Y sí, podríamos decir que a sus tres años, Lea de Seine nos ha inspirado para sacar del armario los nuestros. Porque acordaos de que los abrigos peluche son una tendencia que parece no terminar nunca y este invierno también los veremos por las calles.

Irina Shayk y su hija Lea de Seine con un abrigo amarillo peluche

La pequeña avisó a su madre de la presencia de los fotógrafos.

/ Christopher Peterson

La pequeña lucía un vestido de blanco con estampado de lunares en negro, zapatos dorados con hebilla y este bonito abrigo peluche que no ha podido gustarnos más. Cabe recordar que una de las grandes abanderadas de este tipo de prenda en nuestro país es Cristina Pedroche. El pasado invierno, la presentadora de televisión y colaboradora del programa 'Zapeando' no dudó en lucir un diseño bastante parecido al de Lea, pero en rosa.

Cristina Pedroche con mono denim y abrigo rosa

La presentadora se ha convertido en todo un icono de estilo.

La norma que debes seguir con este tipo de abrigos (si quieres sacarles el máximo partido) es que no debes lucirlo con prendas con volumen. El más es menos a la hora de coordinarlo. Este tipo de abrigos son los absolutos protagonistas de los 'outfits' con los que se combinan y por eso su tamaño, apariencia y volumen ya son suficiente como para que los unas a prendas más llamativas de por sí. ¡Feliz y calentito próximo invierno, amigas!

Síguele la pista

  • Lo último