La actriz Ana de Armas. | instagram / Ana de Armas

Zara tiene la versión 'low cost' del vestido que Ana de Armas lució en su cumpleaños

El vestido de flores de The Vampire's Wife que lució la actriz en la celebración de su cumpleaños ya tiene un clon. Está en Zara y cuesta 1.572 euros menos. ¡Una joya!

A. M

El pasado 30 abril Ana de Armas cumplió 33 años y, más de una semana después, la actriz siguió celebrando. La última fiesta, antes de venir de paseo a Mallorca, tuvo lugar en Los Ángeles, ciudad donde reside. Fue la misma actriz la que compartió imágenes y vídeos de su festejo entre amigos. Flamencos en la piscina, globos, velas y mucha música, así sopló las velas Ana de Armas. Y claro, para un momento tan especial, la actriz eligió un estilismo de 10.  Ana apostó por un vestido de estampado floral en tonos verdes, largo, ceñido al cuerpo y con mangas con hombreras.

El vestido firmado por la marca The Vampire's Wife, de la diseñadora Susie Cave, favorita de famosas como Sienna Miller Alexa Chung o Kate Middleton,  sigue los patrones victorianos que han convertido sus diseños en modelos que evocan la feminidad romántica.

La actriz deslumbró con su elección, se trataba de un look fresco, pero sofisticado y además con el estampado floral que esta de tendencia. El vestido Gloaming, está confeccionado en satén de seda, con un estampado brillante, mangas fruncidas y acanaladas, hombros acolchados y una falda amplia de estilo urbano con un delicado volante en el dobladillo. El cuerpo está montado con organza de seda y su precio es de 1.601,95 euros. 

Esta primavera llevarás falda larga y chaqueta de punto, palabra de Ana de Armas

¿Pantalones estampados? Sí, queremos (tras ver los de Ana de Armas)

Se trata de un modelo que no está al alcance de todos los bolsillos, pero (siempre hay un pero) nosotras tenemos excelentes noticias, lo hemos encontrado en su versión 'low cost', para ser exactas 1.572 más barato. Sí, así como lo lees. 

Esta versión low cost de vestido (29,95 euros)  es uno más de los regalos de primavera que nos ha dado Zara. Nuestra firma de cabecera nos ha dado una maravillosa alegría con este vestido corto de escote cuadrado y manga corta acabada en elástico. Además, tiene el pecho en nido de abeja y bajo acabado en volante.

Vestido de Zara. | Zara

En este caso, Zara lo presenta en versión corta pero igual de bonito, y romántico que el de The Vampire's Wife.  Lo mejor además de su precio, es que se trata de un vestido que se puede llevar con zapatillas, alpargatas, sandalias planas o incluso taconazo. Está disponible desde la XS hasta la L. 

Esta semana Ana de Armas nos sorprendió con su visita en Palma de Mallorca. Hacía tiempo que no veíamos a la actriz en nuestro país y esta semana ha sido fotografiada en la isla Balear acompañada de algunos miembros de su equipo de maquillaje y vestuario. Este viaje ocurre en medio de los rumores en la que se ha visto envuelto su ex, Ben Affleck, quien podría haber retomado su relación con Jennifer Lopez 17 años después de su ruptura.