Ana de Armas con bañador azul durante el rodaje de un spot publicitario. | Gtres

El vestido lencero de Ana de Armas y su bañador azul en Mallorca, nos tienen enamoradas

La actriz ha vuelto a España hace unas horas acompañada de su escuadrón de "ángeles" y ya nos ha dejado uno de los estilismos más bonitos de la primavera y que además podemos copiar. 

A. M

Justo cuando el mundo entero no deja de hablar del reencuentro y posible romance entre Ben Affleck y Jennifer López, la actriz Ana Armas vuelve a tierras españolas. Y es que aunque la actriz de Blade Runner 2049 terminó su relación con el actor y productor el pasado enero, la bomba del posible regreso de Bennifer también ha salpicado a la actriz que acaba de cumplir 33 años. 

Lo cierto es que en su línea mantener su vida personal lo más privada posible, Ana de Armas dirige todas sus energías en continuar labrando su exitosa carrera como actriz y como imagen de firmas de lujo como La Mer y Estée Lauder.  

La estrella de origen cubano, aterrizó la tarde del martes en Palma de Mallorca tras casi un año sin venir a España. Acompañada de sus amigas más cercanas a quienes llama “ángeles”, la actriz ha compartido varias fotos en sus redes haciendo turismo por la isla balear. Y claro, sus looks no han dejado indiferente a nadie.

¿Diadema de flores en tu look de invitada? Ana de Armas dice SÍ

¿Pantalones estampados? Sí, queremos (tras ver los de Ana de Armas)

En una de sus más recientes publicaciones se deja ver sonriente al lado de la catedral de Mallorca con un estilismo que nos parece IDEAL. Se trata de un look compuesto por una falda larga azul estampada, zapatillas bajas de color blanco de Golden Goose y chaqueta de punto en blanco crudo. 

La combinación de las prendas resulta espectacular por una razón: se adapta a la perfección a la primavera, cuando los días no son ni muy calurosos ni muy frescos y debemos apostar por prendas que nos permitan estar cómodas y preparadas por si a lo largo de la tarde baja la temperatura.

Otra de las razones por las que nos ha conquistado, es que se trata de un look que podemos clonar fácilmente. Zara, una de nuestras firmas de cabecera, tiene en su catálogo una serie de faldas largas con estampado geométrico que resultan ideales para copiar este look. Como este modelo de talle alto que está disponible en todas las tallas y que cuesta 39,95 euros.

Falda de estampado geométrico de Zara. | Zara

Y para la chaqueta blanca con botones joya, qué mejor que este modelo de la firma de Inditex que cuesta 15,95 euros.

Chaqueta de punto de Zara. | Zara

Todo indica que la actriz se quedará unos días por la Isla balear, disfrutando del buen clima y la gastronomía. Y aunque se desconocen los detalles de este viaje, sí que sabemos que la estrella y su equipo se aloja en el exclusivo hotel Maricel.