Los motivos por los que los medios aseguran que Ana de Armas y Ben Affleck han roto

Los rumores de un posible distanciamiento persiguen a la pareja desde hace varios días. 

El look con vaqueros de Ana de Armas para pasear junto a Ben Affleck

El look con vaqueros de Ana de Armas para pasear junto a Ben Affleck.

/ SplashNews.com

¿Ana de Armas y Ben Affleck han roto? Los fans de la pareja llevan semanas haciéndose esta pregunta y en las últimas horas los medios de comunicación internacionales parecen confirmar la noticia.

Después de protagonizar el romance más idílico del verano en Hollywoody animarnos la cuarentena con sus paseos diarios con altas dosis de romanticismo y complicidad, las alarmas de ruptura saltaron hace aproximadamente un mes, cuando de repente pusieron fin a sus apariciones por las calles de Los Ángeles.

Concretamente, la última vez que los paparazzi captaron juntos a los actores fue el día 20 de agosto; y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado en público acerca de una posible crisis, desde entonces solo hemos visto a Ana paseando junto a dos amigas en compañía de sus mascotas, tal como solía hacer con Ben recientemente.

Ana de Armas con Ben Affleck saliendo de su casa en Venice

Todo un ejemplo de comodidad y estilo.

/ Bauer-Griffin

Tampoco hay pruebas recientes de su amor en las redes sociales. Mientras que el protagonista de Batman lleva semanas sin actualizar su perfil, las últimas publicaciones de la intérprete cubana responden a compromisos profesionales; eso sí, no ha borrado la foto con la que confirmaron su historia de amor en Instagram a mediados de agosto, la única que han subido juntos hasta la fecha.

De confirmarse los rumores, Ana de Armas y Ben Affleck pondrían fin a una corta pero intensa relación que desde el primer día acaparó todo el interés de la prensa. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Deep Water' y, aunque al principio trataron de llevar su noviazgo con la mayor discreción posible, poco después saltaron a los titulares debido a unas fotos que confirmaban su escapada romántica a Cuba.

Desde ese momento las dos estrellas del cine dejaron de esconder su amor y en los meses de pandemia era frecuente verlos caminando junto a sus dos perros en California e, incluso, paseando con los hijos de Ben (fruto de su matrimonio con Jennifer Garner), con quienes Ana parecía tener muy buena sintonía.

¿Habrá acabado el cuento de hadas?

Síguele la pista

  • Lo último