Zara

El mono rústico de Zara por menos de 23 euros que ha revolucionado la red

El mundo Inditex, concretamente, Zara revoluciona las redes con un mono rústico de nueva colección que recoge todo lo que buscamos: comodidad y estilo. Este verano este mono de Zara será lo más visto. ¿A qué esperas para hacerte con la prenda más deseada del momento?

Cecilia Franco

Zara no deja de sorprendernos. El gigante de Inditex se ha colado en nuestras vidas y no podemos negar que también ha conquistado a las que más saben de moda provocando una mayor necesidad en nosotras y en nuestro fondo de armario. Y si hablamos de necesidad, tenemos que hacer referencia a la prenda que ha revolucionado la red y será lo más buscado este verano por su comodidad y sencillez. Se trata del mono rústico de Zara más deseado que ha revolucionado el algoritmo de Google y que, cuando lo veas, también lo querrás en tu armario 'comfy'. ¡Y por menos de 23 euros!

-Zara tiene el vestido kaftán que Melania Trump no dudaría en comprar.

-Zara y la falda verde homenaje a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.

Es pura magia. Lo que consigue el mundo de Inditex es magia. Todas y cada una de sus colecciones son irresistibles. Pero no todo queda ahí, porque se mueve por nuevas fronteras y, por supuesto, lo queremos. Si hace unos días Zara nos conquistó con su propuesta beauty con una colección que estamos deseando tener ya en nuestro neceser, el flechazo con la colección de papelería tampoco se queda corto. Ahora, es la sección 'fashion' la que revoluciona las redes con un mono rústico ideal para lucir ya y seguir llevando este verano.

Pero si por algo se caracteriza Zara es por conquistar el armario de muchas celebrities e, incluso, figuras del mundo político. En las elecciones madrileñas la presencia de los diseños de Amancio Ortega tuvieron gran protagonismo. Nos enamoramos del look para votar de Begoña Villacís y nos demostró que con pocos accesorios se puede dar una vuelta al outfit más sencillo. Isabel Díaz Ayuso, por su parte, para vivir la noche electoral de Madrid optó por un vestido chaleco de Zara, al que supo dar su toque más personal al combinarlo con una blazer en el mismo tono y cinturón 'animal print', y nos demostró que un look 'working' siempre es 'top'. 

Pues bien, el mundo Zara es todo una revolución a la que nosotras también nos sumamos y donde ya se respiran 'ganas de verano'. Tamara Falcó encontró la prenda que reconvierte cualquier look, pero si tenemos que hablar de LA prenda estrella de Zara precisamente no se trata de un chaleco, sino de un mono que encontrarás por tan solo 22,95 €.

Zara

El mono que está causando sensación se trata de un diseño de punto clásico de nueva colección que, como no podía ser de otra manera, reúne la comodidad absoluta y sencillez. Justo lo que venimos buscando desde hace meses. Zara se adapta a nuestra nueva forma de vestir sin olvidar las tendencias y el resultado es este maravilloso mono que no te querrás quitar jamás.

Se trata de un diseño de punto en pantalón corto, tirantes, botones y el detalle de los bolsillos. Una prenda que además de comodísima, estiliza muchísimo la figura y te ayudará a olvidar el mundo 'sporty', pero sin renunciar a su comodidad.

Este verano el mundo rústico ha venido para quedarse. Pero corre, porque esta prenda que ha causado sensación en la red no tardará en colgar su cartel: agotado. ¿No es ideal? Lo queremos!