Nuria Roca con blusa blanca y falda larga. | Instagram @nuriarocagranell

Así es como Nuria Roca nos ha enseñado a combinar una falda larga para disfrutar de una noche de verano

Un look 'made in Spain' que no puede gustarnos más.

Woman.es

No hay noche de verano sin vestido largo. Por mucho que nos gusten los minivestidos para hacer frente a las altas temperaturas de las horas centrales del día, con el transcurso de la jornada se va haciendo más apetecible rendirse ante los modelos XL. Son perfectos para llevar con sandalias planas, con alpargatas o con cuñas porque son todo comodidad, pero puedes conseguir también el mismo efecto con una falda larga que puede darte mucho más juego a la hora de combinarla.

Eso sí, que ofrezca más posibilidades no implica que sea necesariamente más fácil por eso siempre viene bien tener algo de inspiración a mano para cuando una lo necesita. El último look de Nuria Roca lo hemos tomado como tal porque nos ha enseñado que esta prenda tan propia de la época estival puede sentar de miedo con una sencilla blusa blanca. Sobre todo si la falda que escoges es como la de la presentadora, un diseño de estampado floral en verde y rosa que cobra protagonismo por si misma. 

En este caso se trata de una pieza que lleva un cinturón a juego y puede llevarse igual de bien con un top o un body si quieres darle un aire más sofisticado. Una falda de la firma Coosy, que ahora puede conseguirse rebajada ya que de los 95 euros que costaba hace unos días ahora ha pasado a tener una etiqueta que marca solo 69 euros.

Falda estampada de Coosy. | D.R.

Nuria Roca nos ha regalado de este modo un look 'made in Spain' en el que no solo ha destacado esta alegre falda sino que, como es habitual en ella, el color ha sido el que ha vuelto a cobrar protagonismo por su apuesta por los contraste. En esta ocasión ha sido al recurrir como acompañamiento a un bolso tipo bola de mano que permite llevarse además como bandolera, en un apetecible turquesa que le da un toque de lo más especial.

Un accesorio de la marca española Malababa que también ha bajado su precio aprovechando los descuentos, de 320 euros a 224 euros. 

Bolso de Malababa. | D.R.

Unas sandalias de tacón en dorado y una funda para el móvil con un alegre dibujo lleno de color han puesto la guinda final al estilismo de la valenciana. 

Relacionados