Ana de Armas, de compras por Santa Mónica. | ENT / GTRES

¿Pantalones estampados? Sí, queremos (sobre todo después de ver los de Ana de Armas)

Nos encantan los básicos, pero también hay que darles un respiro. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, lo hemos dicho mil veces: nos encantan los básicos, en los que Ana de Armas es una auténtica experta (¡cómo olvidarnos de sus vaqueros cropped, que ella demostró que sentaban de maravilla a bajitas, o sus looks sencillos y naturales en blanco y negro!). Sin embargo, la pareja de Ben Affleck (sí, tras la tormenta de rumores de ruptura, se les ha visto de nuevo paseando juntos), siempre guarda alguna sorpresa en el armario para dar color a su colección de esenciales. 

- Por una vez, vas a querer la camiseta de Ben Affleck y no la de Ana de Armas.

- La reaparición de Ana de Armas y Ben Affleck.

Si en verano lo hizo con faldas midis fluidas y estampadas, ahora la chica Bond ha optado por los pantalones 'printed' capaces de romper con el aburrimiento del otoño y de hacer que nos olvidemos, al menos durante un día, de los jeans, los leggins o los pantalones negros todoterreno. Y que pueden convertirse, si los combinas como ella con una simple camiseta o un jersey en tonos lisos, en el sustituto de los anteriores para tu día a día. 

Ana de Armas, con pantalones estampados de Etro. | ENT / GTRES

Ha sido en uno de sus paseos por Santa Mónica, donde las temperaturas son visiblemente más altas que las actuales en esta parte del mundo, donde la actriz ha lucido unos pantalones claros de tela 'denim' ligeramente acampanados y recorridos por estampados de paisley floral en diferentes tonos, todos ellos muy primaverales. Una camiseta blanca y unas zapatillas tipo tenis también, así como un bolso negro de bandolera de Christian Dior, son todos los elementos con los que Ana de Armas ha construido este outfit desenfadado que nos ha llenado de inspiración.

Los pantalones estampados de Ana de Armas, de tiro alto, son de Etro y tienen un precio de 380 euros en la web oficial de la marca. Y nos encantan, aunque no son la única opción para lucir outfit con pantalones sorprendentes. 

Pantalones con estampado 'paisley' de Etro. | Etro

En los últimos meses, son muchas las instagrammers y celebrities, así como firmas, que han apostado por pantalones con estampados que iban más allá de los tradicionales rayas y cuadros. El 'animal print' (desde leopardo a cebra, como la cantante Aitana), el camuflaje o el 'tie-dye' se han convertido en tres de los más populares, pero ahora las pasarelas y las marcas (desde Paloma Wool o Holiday the Label, con sus pantalones ajedrecistas, a Sfera y sus sofisticadas prendas de cadenas, Bimba y Lola —enamorada de los diseños cósmicos—, la nueva colección de Miranda Makaroff para Desigual o Zara) han dado un paso más. 

¿Te animas a romper con el aburrimiento este invierno? Mira nuestros pantalones estampados favoritos: