Vestido chaleco de Zara en color negro. | Zara

El vestido chaleco de Zara que ha arrasado en Instagram cuesta menos de 20 euros

Se trata de un vestido midi básico que se transforma en chaleco, que cuesta 19,95 euros y que llevó Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo para celebrar su victoria en Madrid.

A.Morales

Hace décadas que Zara conquistó nuestro fondo de armario. La firma de Inditex se coló en nuestra vida y ha sabido convertir cada prenda en una verdadera necesidad. No importa si es verano o invierno, si eres de playa o de montaña, Zara siempre sabe ajustarse a nuestras necesidades y marcar tendencia.

Ahora que los días son más largos y el termómetro marca poco a poco temperaturas más altas, solo podemos pensar en que por fin es tiempo de vestidos y en Zara tienen un diseño que promete arrasar durante toda la temporada; de hecho, sus primeras apariciones en Instagram ya han sido de un éxito rotundo por su comodidad y sencillez. Sin duda es el vestido chaleco más versátil de la primavera, una prenda que puedes llevar sola o acompañada pero con la que tienes asegurado un lookazo.

Se trata de un diseño que bien puede ser un vestido de punto midi, o transformarse en un chaleco largo que puedes ponerte con unos vaqueros, o unos pantalones cortos. Además han pensado en todo porque lo tienen en 4 colores disponibles.

Vestido chaleco rojo de Zara. | Zara

- Isabel Díaz Ayuso celebra su victoria en Madrid con un vestido chaleco de Zara de menos de 20 euros

Nace Zara Beauty, la marca de belleza de Zara

Pero es que además de tener un diseño increíble tiene un precio insuperable. Por 19,95 €, puedes tener una pieza tan clásica, como básica, pero moderna y lo mejor de todo, que puede ser vestido o chaleco.

Si lo llevas como vestido midi en punto de canalé, solo tienes que cerrar los botones y conseguirás de inmediato ese efecto que estiliza mucho y que  además se puede combinar con zapatillas blancas, o sandalias, o cuñas. 

Pero si prefieres usarlo como chaleco solo debes abrir los botones. Puedes llevarlo con un crop top y lo desabrochas entero, o bien solo con los botones de arriba abrochados para dejar el resto al descubierto. 

Esta pieza no para de arrasar. Una de las primeras en descubrir el potencial ha sido Isabel Díaz Ayuso, que el pasado 4 de mayo celebró su victoria con la versión en rojo de este vestido chaleco con escote pico, manga sisa y cierre frontal.

La candidata del PP celebra la victoria junto a Pablo Casado en el balcón de Génova. | Daniel Gonzalez / GTRES

En su caso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, lo combinó con una blazer roja y añadió un cinturón 'print animal' con el que marcaba su silueta. Sin duda, alguna esta pieza se lleva el título de la más versátil de la temporada. 

La puedes encontrar en la web de Zara en cuatro colores desde el básico, blanco roto y negro, hasta el tostado y el rojo más atrevido. Así que si esta mes solo vas a invertir en una pieza, que sea esta. Tu armario lo pide a gritos.