@carmenmarch_official

Olvídate de los vestidos de invitada, querrás este conjunto de pantalón y chaqueta de Gala González

Y después de saber que es de una marca 'made in Spain', no querrás dejarlo escapar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Rosa, chaqueta con volumen y pantalón asimétrico. No hay más. Así es el mejor look que esconde una total declaración de intenciones para ser la mayor inspiración de las futuras invitadas de invierno, pero también de las de verano, y así es el look con el que Gala González ha querido romper con todos los estereotipos. 

Cuando ya teníamos solucionado el tema 'vestido perfecto' para nuestra(s) próxima(s) boda(s), llega la 'it girl' para descolocarnos por completo y demostrarnos que pantalón y chaqueta nunca había sido tan buena idea si la asimetría y el estilo arquitectónico son las claves indiscutibles de un estilismo que querrás llevar a pesar de las más altas temperaturas pero también en pleno diciembre acompañado de un buen cuello alto.

Pero es que además es fucsia. Aunque puede que el universo rosa no convenza a muchas, infinidad de veces las 'celebs' nos han demostrado la gran elección que resulta ser, desde Edurne con vestido rosa chicle hasta Melania Trump con rosa barbie, y sin olvidarnos de nuestras marcas favoritas que han recreado la prenda estrella de la primavera, y también del verano, en un rosa bebé y satinado al que ninguna nos vamos a resistir estas rebajas. Y así, con todo a nuestro favor para apoyar el color más delicado de todos, Gala González, de la mano de Carmen March, nos descubre el traje más bonito y original que habíamos visto hasta el momento.

Firmado por dicha diseñadora española, que principalmente destaca por el increíble volumen en sus prendas, el conjunto esconde detalles que te harán enamorarte por completo si todavía no lo habías hecho. Y empezando por el pantalón, nos quedamos con sus tres características indiscutibles. Sus costuras contraste, sus aberturas en el bajo y, por supuesto, su cintura alta con una especie de cinturón asimétrico que tan especial lo hace. Pero si pasamos a la chaqueta, sus mangas abullonadas y que parecen haber sido creadas bajo el mandato del mundo 3D, se convierte también en una pieza única a la que sacar mucho partido más allá del conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Sí al pantalón, sí al rosa y sí al volumen de más. Queremos un look igual y también combinarlo con zapatos de tacón joya y un básico para no restar el protagonismo que el resto de prendas se merecen. El traje se ha convertido en una de las mejores opciones en lo que a ocasiones especiales se refiere y, con Gala González ahora y mucho antes con Blake Lively, la reina absoluta de ellos, inspiración no nos falta...

 

Ver 14 fotos

Relacionados