@edurnity

El vestido rosa de invitada de Edurne en 'Got Talent' con el que querrás ir a tu próxima boda

Si aún estabas dudando con el color, la cantante sabe que este será la mejor opción para todos tus eventos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Morimos de amor con el vestido de Edurne! Rosa barbie, rosa chicle o rosa pastel, da igual el tono, lo adoramos en todas sus versiones y cada vez que una celebrity se atreve con él, nosotras solo podemos alabarlo. La última en enfundarse en un impresionante diseño rosa, color considerado bastante cursi por muchos, ha sido la cantante en el último programa de Got Talent. Y después de verlo, a nosotras nos sobran las ganas de hacernos con uno igual mientras que a ti se te han alineado los astros y has encontrado la opción perfecta para tu próxima boda, no solo por el color, sino también por su largo, su escote y, sobre todo, aunque todavía no lo sabes, por su precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La miembro del jurado aprovecha cada una de sus apariciones semanales en el panorama televisivo para hacer gala de su estilo. Ha sido en la emisión del pasado lunes donde nos ha dejado con la boca abierta con un vestido de crepé y hombros caídos de la marca británica House Of CB a la que otras muchas artistas e 'influencers' no han podido resistirse.

Después de haber caído rendidas a los diseños de la marca que ya han lucido Aitana, la 'influencer' Mery Turiel y hasta la mismísima Jennifer Lopez, ahora volvemos a hacerlo con el look de la cantante. En rosa chicle, ceñido a la cintura y con corte en la parte trasera. Edurne, además,  completó su look con un cinturón de la marca española Sophie et Voilà, joyas de Anton Heunis y melena con ondas. Y si después de verla ya quieres hacerte con un vestido igual, no lo dudes más. Lo puedes encontrar en la página web de la marca disponible desde la talla XS hasta la L y solo cuesta 196 euros.

Parte trasera del vestido con corte y hombros caídos.  | D.R.

Sabes de sobra que con un vestido así te convertirás en una de las invitadas mejor vestidas y aunque de primeras a muchos no les pueda convencer el color, te recordamos los increíbles estilismos de Melania Trump en rosa con los que siempre ha triunfado ya fuese con vestidos o con abrigos, también el look a juego de Jason Momoa con su chica en los Oscar o el total pink look del ángel de Victoria Secret, Sara Sampaio. Sin duda, con este vestido, y sobre todo por su color, acertarás seguro.

Ver 14 fotos

 

Relacionados