@voganacollection

Por este traje de chaqueta blanco para invitadas de Vogana, tú también te saltarás el protocolo como Victoria Beckham

Blanco, con volumen, con tablas y juego de color en las solapas, te encantará nada más verlo. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Puede que saltarse el protocolo no sea correcto, pero este traje de chaqueta blanco para invitadas de Vogana hará que te marques un Victoria Beckham. El look perfecto para invitadas existe y es cien por cien moda 'Made in Spain'. Lleva pantalón y es la mejor opción para romper con todas las reglas.

Apenas han pasado dos días y todavía seguimos digiriendo cada detalle de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lo que podría clasificarse ya como el evento del año, nos ha dado lecciones de estilo al mismo tiempo que nos ha regalado muchas sorpresas pero, sobre todo, nos ha enseñado que los protocolos están para saltárselos. El ejemplo más obvio de ello fue Victoria Bechkam que no dudó ni un solo segundo en lucir un vestido blanco con el que acaparar todas las miradas y... reto conseguido. 

Pero aunque en un día tan señalado solo es la novia quien debería llevar el color de la pureza, desde que hemos visto a la ex Spice Girl con una apuesta tan arriesgada, no hemos podido evitar buscar las prendas con las que podríamos asistir a nuestra próxima boda, aunque solo sería acertado si esta fuese ibicenca. O no. 

Así que en ese intento de romper con las reglas, nos hemos topado con el traje de chaqueta y pantalón blanco más bonito que habíamos visto hasta el momento. Tanto que sería la mejor opción hasta para la verdadera protagonista del día. Pero para sentirnos seguras con un color así y tener un punto a nuestro favor, la propia marca lo define como el traje para la "invitada perfecta". No hay nada que temer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogana (@voganacollection) el

La marca española Vogana es quien lo firma y es la misma que creó el conjunto de pantalón y top que Aitana lució en su videoclip 'Nada sale mal', que tanto sorprendió y gustó a todas. Esta vez, siguiendo en la misma línea con el pantalón por bandera, su creación en blanco impoluto también es un éxito absoluto. Tanto que pronto empezará a agotarse y tú serás una de las encargadas en formar parte de ello porque tiene el detalle perfecto que hará que te guste aún más. 

Con tablas en la parte trasera y baja de la chaqueta, cuenta además con un contraste de color gracias a la mejor combinación de la historia: blanco por completo y negro en las solapas. Aunque si nos ha encantado tanto es por su increíble volumen en las mangas

Chaqueta Vogana y pantalón Donna en blanco (Precio total: 338 euros). | D.R.

Disponibles chaqueta y pantalón en cuatro tallas distintas, siendo la más pequeña la XS y la más grande la L, ambas prendas están confeccionadas en crepé con una gran caída. El blazer bautizado bajo el mismo nombre que la marca, cuesta 199 euros, mientras que el pantalón Donna 139. Y sí, con estos precios tan asequibles para un traje de invitada te saltarías el protocolo una y otra vez. Pero si todavía no estas convencida del color, debes saber que también está disponible en morado, así que ya no tienes excusas.

¿Te unes a la tendencia del traje de chaqueta como tu mejor aliado para el look de invitada? Decimos SÍ a esta propuesta de Vogana

Ver 14 fotos

 

Relacionados