ZARA

Esta es la falda satinada que llevan las mujeres de TODO el mundo, y Lovely Pepa nos chiva cómo combinarla

Y el secreto está en añadir complementos monocolor.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las faldas satinadas (en especial las de Zara) siguen vivitas y coleando y Lovely Pepa tiene la prueba definitiva de ello.

Tras arrasar en Instagram, agotarse en tiendas y convertirse oficialmente en la prenda estrella de la primavera, la hegemonía de esta prenda continúa y, ante tal previsión que es ya una realidad, solo podemos pedir que su precio baje, tan solo un poco, estas rebajas. Y más después de ver cómo la misma persona que se ha escondido años tras el pseudónimo de Lovely Pepa nos ha demostrado que también será la pieza clave en tus looks más veraniegos para ir a la oficina o llevar a cabo cualquier plan de ocio. 

Así, de la falda satinada de leopardo más buscada y deseada que lo 'petó' durante todo el invierno en Instagram, llegaba la falda satinada más sencilla hasta el momento, con estampado liso y disponible en varios colores y en infinidad de tiendas. Y aunque en pleno abril una de las marcas de Inditex decidía rebajarlas a 14 euros, el intento (nada fallido) de Bershka por hacernos felices fue un éxito que esperamos con todas nuestras fuerzas vuelva a repetirse en Zara.

Porque sí, lo admitimos, son cada uno de sus modelos los que realmente nos tienen enamoradas. Con abertura o sin ellas, sus colores tan vivos son la mejor combinación con nuestro futuro moreno (hay quienes todavía no hemos disfrutado de los primeros días en la playa), y es en rosa barbie la que queremos a toda costa, siendo Alexandra Pereira una de las principales culpables de tal deseo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Aportando un poco de luz su blusa troquelada en blanco, también de Zara, la 'it girl' nos ha regalado un 'lookazo' al combinar su falda satinada con unos complementos en el mismo tono de rosa perfectos para pasear una tarde veraniega en la capital. Con sandalias de tiras al más puro estilo Rachel Green en 'Friends', la clave final de su 'outfit' está en su bolso Chanel. Pero alerta drama: la falda ya está agotada en la web, tan solo se puede adquirir la talla M y hasta el momento nos mantenemos con la esperanza de que vuelva muy pronto.

Sin duda, un look que podemos adaptar con cualquier camiseta básica blanca y unas sandalias palas, así que después de todo, tenemos algo muy claro, estén rebajadas o no, la falda satinada pasará a ser nuestra mejor adquisición de julio.

 

Relacionados

-->