Melania Trump con look Barbie en San Valentín. | CORDON

Melania Tump y su look Barbie para celebrar San Valentín

La primera dama celebró el día de los enamorados con un "lookazo" rosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump se transformó en una verdadera Barbie durante el Día de San Valentín con un estilismo de color rosa. De pies a cabeza. Y todo ello sin caer en la típica propuesta cursi tan propia de esta gama cromática. 

Lejos de celebrar el día de los enamorados junto a su marido, Donald Trump, ella prefirió pasarlo en un hospital infantil junto a varios niños. Durante la mañana, le ofrecieron flores y realizaron todos juntos pequeños corazones de papel con mensajes. 

Melania Trump con vestido, abrigo y zapatos rosas. | CORDON

El estilo de la primera dama de los Estados Unidos es, en una palabra, soberbio. Y su look para esta ocasión es una confirmación más. Melania apostó por el color rosa como el auténtico protagonista con un estilismo que se compone de un vestido midi recto, un abrigo del mismo corte con solapas firmado por Cédric Charlier y unos stilettos que harían las delicias de la muñeca Barbie. Pese a que el rojo sería el tono propia de una fecha señalada como el 14 de febrero, ella arriesgó con el opuesto y triunfó con un propuesta perfecta y una silueta que jamás le falla. 

Esta no es la primera vez que la vemos con esta tonalidad, pues Melania Trump ya apostó por el rosa con un diseño 'Made in Spain' en Australia, e incluso se atrevió a combinar este tono con fucsia en otra ocasión. Una complicada mezcla que ella supo lucir a la perfección. Pues pertenece a ese reducido grupo de mujeres que no teme a nada en términos de moda, hecho por el que suele dejarnos looks dignos de admirar y elogiar. 

Parece que Melania lo tiene claro, los tonos rosados son todo un básico que pueden llevarse incluso durante el frío invierno. Para muestra, algunos de sus estilimos más llamativos.

¿Te atreves a ser una Barbie girl? Seguro que esto te convencerá. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados