D.R.

El traje de pantalón es el nuevo vestido largo para ser la invitada de boda perfecta

De rayas, colores flúor, tonos pastel... Pantalón y chaqueta en todas sus versiones. 

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Ponte en situación. Tienes una boda y quieres ir divina y estilosa, sin embargo, no logras encontrar ningún vestido que te guste y te siente bien. O, simplemente, no te apetece ir como todas las invitadas. Solución: ¿Qué tal si apuestas por un traje? Es una forma chic y cómoda de ir a una boda, que te dará un plus de elegancia y personalidad. Por esa razón, hemos seleccionado los trajes más originales de está temporada para facilitarte la búsqueda.  

No huyas del color. La calve para triunfar con un traje en una boda es que sea colorido. La nueva temporada de Zara esta llena de colores, y sus trajes no se escapan. Un claro ejemplo es este conjunto de pantalón de tiro medio con su blazer de cuello solapa de manga larga. Lo puedes encontrar en dos colores: verde agua y rosa, con lo cual es perfecto para las bodas o eventos de primavera y verano. Si quieres dar un paso más hacia la elegancia, puedes acompañarlo de una camisa sencilla, pero elegante y esos tacones que tanto has buscado.

D.R.

O, puedes optar por llevar un traje sin camiseta. Este estilo se ve mucho en Red Carpets y queda sexy y estiloso. Lo puedes encontrar también de Zara donde hay varios, aunque el que nos ha llamado más la atención ha sido éste. Al ser de color fucsia llama más la atención que los anteriores y más si es para una boda en primavera. Además, su escote de pico con un botón metálico le da ese toque sexy pero elegante. Sin embargo, si el color es demasiado para ti, también está disponible en negro. 

D.R.

El negro es el color más leal en cuanto a ropa. Éste puede ser combinado de muchas maneras y le da un estilo aún más sexy al outfit. Y si no quieres ir con un gran escote, como el de Zara, puedes llevar este traje de Mango simple y a la vez chic. Al igual que los anteriores, puedes optar por llevarlo con una camisa chic o solo, y con esos tacones que siempre has querido ponerte pero nunca has podido. 

D.R.

Aunque a veces, llevar un traje tan pesado es incomodo. Una alternativa puede ser llevar un traje con chaqueta abierta como este otro de Mango. No solo es más ligero, pero también es de color negro con rayas grises lo que ayuda a la hora de emparejarlo con una camisa. Puedes llevarlo con un body o una simple camisa estilosa para darle la elegancia de una boda, además de unos zapatos de tacón que luego pueden ser cambiados por deportivas al final de la noche. 

D.R.

 

Relacionados