@sincerelyjules

Este verano llena tus prendas con mangas repletas de volumen (y este top blanco de Zara lo confirma)

Una nueva tendencia ha llegado a las tiendas... ¡y no te podrás resistir a ella!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Haz hueco en tu armario porque lo necesitarás: el volumen se abre paso ante todas las tendencias que luchan esta temporada por ser la favorita de las 'fashionistas' y caerás rendida a las mangas XL. Pero no por su largo sino más bien por su ancho. Entre tanto estampado y colores vivos, ni tus camisas ni tus vestidos pasarán desapercibidos este verano y harán que te proclames como la reina del 'street style' aunque solo vayas a comprar el pan.

Si con esta nueva característica que añadirás a todas tus mangas has pensado en los vestidos de flamenca que hemos visto en la Feria de Sevilla, estás muy equivocada. Esta vez todo el foco en el que se centrarán las miradas está a la altura de los hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Te habíamos mostrado los bikinis y bañadores más bonitos y los zapatos más cómodos con los que hacer frente a los próximos meses, pero hasta ahora no lo habíamos hecho con las prendas que, a pesar de su cantidad de tela, no pasarás nada de calor con ellas, prometido. Y lo mejor de todo es que te las puedes poner para el día como para la noche, porque además de volumen, tienen 'escotazo'.

Y sí, el volumen también es perfecto para cualquier momento. El ejemplo más claro de ello lo tiene Zara con un increíble top popelín en blanco al que bien le puedes dar un uso más para el día a día con un falda mini vaquera o convertirlo en la prenda estrella para un look de noche con un pantalón en negro.

Top popelín con mangas con volumen en blanco y escote corazón (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Si después de verlo has tardado dos segundos en entrar en el web de la marca en su busca, tranquila, sabemos lo que te ha pasado. Aunque se puede adquirir en cinco tallas distintas, desde la XS hasta la XL, online está a-go-ta-dí-si-mo. Tanto que solo el tallaje más grande es el único disponible. Pero tu salvación está en las tiendas físicas donde (todavía) lo puedes encontrar por 29,95 euros antes de que desaparezca.

Ver 10 fotos

Lo corroboramos, el secreto está en las mangas. Tanto que el detalle indiscutible en los mejores vestidos de invitada siempre ha sido el volumen en ellas, y ahora pasa a tus tops y vestidos más veraniegos que no te querrás quitar en todo el verano.

 

Relacionados