Paula Ordovás con minivestido de Carmen March.  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

El vestido 'made in Spain' que ha vuelto locas a todas las 'celebrities'

Este vestido de Carmen March no deja de repetirse en las alfombras rojas. ¿Qué tiene de especial? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

De vez en cuando ocurre que varias 'celebs' se enamoran de una misma prenda y entonces no dejamos de verla en alfombras rojas, 'photocalls' y en nuestro 'feed' de Instagram. Y justo eso es lo que ha ocurrido con un minivestido de fiesta 'made in Spain' que se ha repetido hasta en tres ocasiones en las últimas semanas provocando una auténtica locura en torno a esta pieza. Pero, ¿qué tiene de especial?

La prenda en cuestión es un vestido de Carmen March, una firma que ha llevado el sello de la moda española hasta lo más alto vistiendo a una larga lista de personalidades entre las que se encuentran Beyonce, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Elsa Hosk, Olivia Culpo, Marta Hunt o Poppy Delevinge. Asimismo, son muchas las españolas que han caído rendidas ante los diseños de esta creadora mallorquina: Amaia Salamanca, Marta Hazas, Nieves Álvarez o Paz Vega por mencionar solo a unas pocas.

En concreto, el vestido en el que nos centramos hoy lo han llevado la bloguera Paula Ordovás, la actriz Clara Lago y la presentadora Mar Saura. Se trata de un diseño mini que se ciñe a la cintura y cuenta con un marcado escote corazón, que resalta con el estampado rojo y blanco sobre fondo negro. Este 'print' es uno de los hilos conductores de la colección otoño-invierno 2018-2019 de Carmen March y, desde luego, no ha pasado desapercibido entre las que más saben de moda. 

Vestido de la colección otoño-invierno 2018-2019 de Carmen March.  | D.R.

La primera en lucir este vestido fue la 'influencer' Paula Ordovás (@mypeeptoes en las redes sociales) combinado con accesorios llamativos y el pelo recogido en una coleta pulida que le otorga protagonismo a la zona del escote. Poco después fue la actriz Clara Lago quien lo escogió para acudir a la 'premiere' de la película 'Superlópez' celebrada en Madrid, en esta caso junto a accesorios minimalistas que centraban toda la atención en el diseño; y, por último, la modelo Mar Saura lo llevó en la noche del miércoles para presentar una gala de premios en la capital junto a un potente 'beauty look'. 

Cada una de ellas ha sabido adaptar el vestido de Carmen March a su estilo y darle su toque personal mediante los accesorios y los detalles de belleza. ¿La conclusión? Que un vestido así es una joya de cualquier armario ya que puede salvarnos cualquier evento de noche. 

Ver 7 fotos