Los trajes de Zara para la primavera.  | D.R.

Si este traje de chaqueta de Zara está disponible en NUEVE colores es porque te soluciona TODOS los eventos de la primavera

Desde una graduación hasta una boda, este traje es tan versátil que lo llevarás en cada ocasión especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Pensando en un traje para tu próximo look de invitada? Este de Zara, disponible en nueve colores, te va a encantar. 

Por mucho que nos gusten los clásicos estilismos de invitada, en ocasiones a todas nos apetece dejar a un lado vestidos y faldas y apostar por la comodidad y la elegancia de un pantalón. Para acertar, nada mejor que combinarlo con una chaqueta a juego y formar un traje, un conjunto versátil y sofisticado que vive una auténtica época dorada. Para el día a día, tiene un aire 'working' irresistible y acapara gran parte de la atención del 'street style' de la primavera y, para las ocasiones especiales, irradia estilo y buen gusto. Imposible resistirse a su esencia. 

Por este motivo, la nueva colección de Zara ha puesto el foco de atención en estas piezas, poniendo a la venta nueve diseños en diferentes tonos, que van desde las tonalidades pastel más delicadas hasta los colores vitaminados más potentes de la paleta, tal como manda la tendencia actual en lo que a trajes se refiere

Ver 9 fotos

Si vas a comprarte uno para la próxima fecha señalada de tu calendario, debes saber que la firma líder de Inditex cuenta con varios modelos de 'blazer' que marcan la diferencia y cada una tiene sus ventajas: 

- Básica. Es la más camaleónica, por lo que es perfecta si buscas darle una segunda vida más allá de esa ocasión importante. Combinada con un pantalón de traje, consigue este 'outfit' digno de invitada, pero junto a unos 'jeans' se rebaja el tono formal para convertirse en un uniforme todoterreno.

- Entallada. Se ajusta a la cintura para marcar la silueta y, aunque resulta más complicado de llevar a la práctica en el día a día, este tipo de patrón sentará de maravilla con faldas plisadas y botines. ¿La clave para que brille (también) a modo de traje? Que el pantalón sea fluido, para compensar los volúmenes visualmente. 

Traje rojo de chaqueta (49,95 euros) y pantalón (29,95 euros), de Zara.  | D.R.

- Con detalles satinados. Es la chaqueta más elegante, especialmente adecuada para celebraciones de noche. Si lo sumas a unos pantalones con una banda lateral igualmente satinada y añades unas sandalias de tiras con tacón, no pasarás desapercibida. 

- Con las solapas invertidas. Este toque de originalidad le encantará a las invitadas más atrevidas, puesto que centra la atención en el peculiar escote. No es demasiado llamativo pero pone el punto diferenciador respecto a las 'blazers' que ya tienes en el armario. 

¿Y qué pasa con los pantalones? Zara lo deja claro: los cortes rectos y pitillo mandan en los trajes y, ante todo, que sean tobilleros (un truco para sumar centímetros a la pierna). De esta forma, se pueden lucir tanto con deportivas como con zapatos de tacón, dependiendo de lo que requiera la ocasión o las preferencias de cada invitada

Tags:

traje,

zara

Relacionados