Instagram (@melissavillarreal)

El vestido floral de Brownie de Melissa Villarreal es ideal para sobrellevar el verano en la ciudad

Este verano soñarás con las flores cuando fiches este vestido de Brownie de Melissa Villarreal perfecto para disfrutar de una tarde de verano con amigas en la gran ciudad.

Cecilia Franco

Melissa Villarreal se ha convertido en la reina de los vestidos. Su Instagram es pura inspiración y si no eres muy partidaria de esta prenda tan fresquita, ya se está encargando ella de que cambies de idea. Si pensamos look perfecto para la temporada primavera-verano, lo tenemos clarísimo y parece que Melissa también, y tiene que ver con un clásico vestido floral que ha encontrado en Brownie perfecto para sobrellevar el verano en la ciudad.

Flores, flores y más flores. No sabemos exactamente lo que tienen, pero nos alegran la vida hasta incluso en los veranos de ciudad. Ese estampado infalible que ninguna temporada falla y que, además, suele ser el mix perfecto de las prendas más básicas

-Melissa Villarreal nos ha descubierto la firma de joyitas ‘made in Spain’ que no querrás quitarte en todo el verano.

-El bikini más favorecedor y versátil del verano lo ha encontrado Melissa Villarreal en Brownie (¡y está de rebajas!).

Este verano los diseños retro volvieron y pantalones como los de María Fernández-Rubíes comenzaron a invadir Instagram. Sin embargo, tenemos claro que, pese a todo, el uniforme oficial del verano tiene más que ver con un conjunto de estampado floral como el de Sara Carbonero o con el vestido de Lucía Bárcena que apoya la sostenibilidad

Es cierto que los estampados florales se encuentran dentro de una amplia variedad, pero la última propuesta de Melissa Villarreal, definitivamente, nos ha conquistado y es ideal si estás sobrellevando el verano (todavía) en la ciudad.

Ella como fan incondicional de esta prenda encontró el vestido boho que nos favorece a todas y arrasó en Instagram, y aunque se ha animado con la tendencia 'cut out' con un diseño de Mango, nosotras nos quedamos con los básicos que huelen a primavera. De esos que son muy de su estilo.

Brownie

Clásicos, básicos como el que ha encontrado en Brownie (59,90 €) que no querremos quitarnos en todo el verano. Un diseño básico floral de corte midi que nos encanta por sus tonos alegres y coloridos en granate. El detalle de la abertura lateral es lo que hace de este diseño aún más especial, aunque también la infinita versatilidad a la que te enfrenta.

Ella ha combinado este clásico diseño con unas sandalias tipo menorquinas y bolso básico marrón de Louis Vuitton. ¡Y nosotras estamos deseando recrear el look con cientos de complementos e ideas!