Melissa Villarreal.  | @melissavillarreal

El bikini más favorecedor y versátil del verano lo ha encontrado Melissa Villarreal en Brownie (¡y está de rebajas!)

Potenciará tu bronceado y estilizará tu figura. El bikini de Brownie que ha encontrado Melissa Villarreal en rebajas es todo lo que vas a necesitar en tu maleta para disfrutar de un verano 10 con 'estilazo'. ¡Allá vamos!

Cecilia Franco

Queremos hacerte la vida más fácil a la hora de escoger un bikini que recoja todas las características necesarias para que se convierta en uno de los favoritos del verano. Encontrar un bikini que nos siente bien puede que se convierta en todo una odisea, por ello hemos encontrado el bikini que sí o sí sienta bien a todas, por su color y su corte, y queremos desvelarte el secreto. Lo ha encontrado Melissa Villarreal en Brownie y ha sido amor minimalista a primera vista. ¿Lo mejor? Está en rebajas.

Todas hemos tenido ese momento de cambio de armario y, por mucho que adoremos nuestra colección moda baño de otros años, sabemos que a la larga se estropean y necesitan ser renovados. Pero esperamos a que nuestras tiendas cuelguen sus carteles llenos de descuentos para decidirnos. Nos hemos enamorado de los bikinis de las rebajas de Zara, Mango… Pero si lo que queremos es ir más allá, Melissa Villarreal ha encontrado en las rebajas de Brownie el bikini que necesitamos en la maleta.

-Melissa Villarreal y el look más estiloso que es tendencia entre las influencers.

-Querrás que lleguen las rebajas para hacerte con el vestido de Mango que ha llevado Melissa Villarreal.

Estamos descubriendo tantos tesoros de rebajas que no podemos resistirnos. Y aunque la mejor forma de invertir es hacernos con todo aquello que nos hace falta, un bikini nuevo nunca está de más.

Pero algo que nos encanta es buscar inspiración en nuestras 'influencers' favoritas y llevarnos la sorpresa de que se encuentren sus looks en rebajas. Queríamos que llegaran las rebajas para hacernos con el vestido de Mango que llevó Melissa Villarreal, y ahora no nos podemos resistir a su última propuesta de Brownie.

Ella es todo una experta en tendencias y en rastrear verdaderas necesidades en rebajas. Si hace poco nos enamoramos de la chaqueta que encontró Melissa en el outlet de El Corte Inglés, ahora lo hace con un bikini que estarás deseando estrenar en tus vacaciones.Y no solo es 'lo más' porque esté rebajado, sino porque se trata de un diseño que es favorecedor en todas sus versiones.

Brownie

Se trata de un diseño en azul compuesto por sujetador 'bandeau' con gomas (35,90 €) y braguita a juego con gomas (15,90 €). ¿Por qué decimos que favorece? Porque, por un lado, el corte 'bandeau', tengas poco o mucho pecho, favorece muchísimo, y por otro lado, el color potenciará el bronceado. ¿Otro punto a favor? Puedes llevar el bikini al completo o combinar una de las partes con otros bikinis.

Brownie

¿Ya tienes tu maleta lista? Recuerda revisar tu 'wishlist' y aprovecha las rebajas para hacerte con bikinis y bañadores nuevos. ¡La mejor inversión!