Melissa Villarreal con vestido de Antik Batik y collar de Gilda | @melissavillarreal

Melissa Villarreal nos ha descubierto la firma de joyitas ‘made in Spain’ que no querrás quitarte en todo el verano

La ‘influencer’ tiene claro cuáles son los accesorios que harán brillar tus ‘looks’ este verano.

CARLA DOMÍNGUEZ

Hay muchos detalles que no pueden faltar en verano: un buen 'terraceo', una escapada de verano con amigas, o un día de relax leyendo ese libro que es “puro verano”. Tampoco podemos olvidarnos en verano de los vestidos blancos, las sandalias de tacón cómodo, o las joyas. Y es que en el universo de las joyitas, lo que nos pasa en verano es que buscamos opciones más divertidas. Pues bien, si estás en la búsqueda de una marca original, divertida y que alegre tus ‘looks’ de verano, ¡la hemos encontrado!

-María Pedraza y el bikini de triángulos y tanga ideal para tomar el sol en la playa

-¿Quieres tener pecas? Con estas personalizadas de Cristina Pedroche triunfarás en cualquier fiesta

La marca de joyas que te obsesionará (y también a tus amigas) es Gilda. Se trata de una marca española creada por Elvira Goicoechea, quien se ha lanzado al mundo del emprendimiento con piezas limitadas y hechas a mano en España. Aunque la marca es prácticamente nueva, parece que ya ha conquistado a algunas ‘influencers’. Una de ellas es Melissa Villarreal. 

Melissa Villarreal con collar en azul de Gilda | Melissa Villarreal

La ‘influencer’ no se ha podido resistir a llevar una de las piezas de Gilda. En concreto, Melissa ha estrenado un collar de cuentas en azul tipo ‘choker’. Además de la opción que ha estrenado Melissa en redes, en la marca cuentan con más joyitas. Desde pendientes con frutas, pasando por collares de perlas, hasta bolsos. 

No es la primera vez que vemos a Melissa llevar algunos de los collares de Gilda. Hace poco, la ‘influencer’ nos enseñaba otra versión del collar en color rojo. En esa ocasión, Melissa acompañaba el collar rojo con un vestido largo con bordado en la zona del pecho de la firma Antik Batik. 

Elisa Serrano con vestido negro de Mango y collar de Gilda | Elisa Serrano

Otra de las ‘influencers’ españolas que no se ha podido resistir a llevar también estos collares tan originales de Gilda, es Elisa Serrano. En ese caso, Elisa ha optado por añadir este collar a un ‘look’ de noche con vestido de punto de Mango de color negro con manga larga y escote corazón.

Collar de abalorios en azul de Gilda | Gilda