Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta y ha escogido un discreto maquillaje que cedía el protagonismo a los pendientes de Tous.  | gch / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por los lunares para visitar el Museo de Arte de San Antonio

Una creación de una firma inesperada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Quinta jornada de la visita oficial que Letizia Ortiz y el rey Felipe VI están realizando a los Estados Unidos. En esta ocasión, ambos han visitado el Museo de Arte de San Antonio (Texas) donde han inaugurado la exposión "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections' y doña Letizia lo ha hecho presumiendo de silueta con un vestido blanco con lunares negro que nos ha maravillado. Lo ha combinado con salones negros y con una cartera de mano roja.

La reina Letizia continua sorprendiéndonos con sus elecciones fashionistas durante su viaje oficial a Estados Unidos. | Casa de S.M. el Rey

Este diseño es una creación de Matilde Cano. En su página web, donde está disponible por 373 euros, se puede apreciar que el modelo original es largo, y no corto como lo luce Letizia Ortiz.

El diseño original es largo con amplia abertura en la falda. | Matilde Cano

Analizamos al detalle el último look de Doña Letizia en Estados Unidos.

Ver 5 fotos

Un nuevo look que continúa la impecable estela de estilo de doña Letizia desde que pusiese un pie en Estados Unidos. Para su llegada al aeropuerto de Nueva Orleans, se decantó por un vestido rojo con lazada en la cintura y manga farol de Hugo Boss, que ya la vimos lucirlo en Santo Domingo durante su viaje de cooperación.

Los Reyes a su llegada al aeropuerto Louis Amstrong de Nueva Orleans, Estados Unidos. | Gtres

Tras este primer estreno en tierras norteamericanas, Letizia Ortiz estrenó un precioso vestido rosa y más tarde sorprendió con un nuevo estilismo obra de Hugo Boss muy moderno y llamativo que ya había lucido semanas antes en Madrid.

Ver 8 fotos

Para despedirse de Nueva Orleans y poner rumbo a San Antonio, la reina Letizia se decantó por un vestido blanco de tweed firmado por Felipe Varela. Un diseño que lució hace apenas un mes con motivo de la visita del presidente de Colombia Juan Manuel Santos y la primera dama, Clemencia Rodríguez.

Los Reyes de España a su llegada al Museo de Arte de Nueva Orleans. | Gtres

Ya en San Antonio, Letizia nos había deleitado hasta hoy con un vestido lady de cóctel estampado en zig zag blanco y granate y con otro vestido con flores y trasparencias de Carolina Herrera.

Mañana, los reyes de España viajarán hasta Washington y se producirá su esperado encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump.