Los Reyes conversan durante uno de los actos en su visita a Nueva Orleans. | Gerald Herbert / GTRES

Letizia Ortiz tira de Varela en su segunda jornada en Nueva Orleans

Y da en el blanco. 

Woman.es

Tras unos looks en los que ha predominado el color por encima de todo (primero un ardiente rojo, luego un llamativo fucsia y después con un conjunto multicolor) la Reina ha optado por la neutralidad en el siguiente de los actos al que ha acudido junto a Felipe VI en Nueva Orleans. 

Para asistir el Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA) y disfrutar allí de una muestra cultural de la ciudad de Louisiana relacionada con el jazz y 'Mardi Grass', Doña Letizia ha lucido un vestido blanco hecho en tweed firmado por Felipe Varela.

Un diseño que lucía en Madrid hace escasamente un mes con motivo de la visita del presidente de Colombia y la primera dama, Juan Manuel Santos y Clemencia Rodríguez. Eso sí, a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión ha cambiado los complementos metalizados que lució entonces por unos más clásicos de color negro, un clutch y unos zapatos de tacón destalonados. 

Los Reyes de España a su llegada al Museo de Arte de Nueva Orleans. | Gtres

Este es el cuarto estilismo escogido por la reina en poco más de 48 horas que lleva de viaje oficial a Estados Unidos junto al Rey que les llevará en su siguiente parada a San Antonio (Texas) para después terminar su periplo en Washington en su esperado encuentro con el matrimonio Trump.