GJB / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por las rayas multicolor en su look más casual

Una blusa muy cómoda y actual.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La reina Letizia ha vuelto a confiar en una de sus firmas favoritas para dar el pistoletazo de salida a su viaje de cooperación a la República Dominicana y la República de Haití. El pasado domingo 20 de mayo, Letizia Ortiz aterrizaba en el Aeropuerto Internacional 'Las Américas' de Santo Domingo y hoy mismo ya ha comenzado su agenda visitando un proyecto de distribución de agua en una zona muy desfavorecida.

Para la ocasión, Doña Letizia ha apostado por una blusa sin mangas de Massimo Dutti con rayas verticales de diferentes colores. Un diseño que ha estrenado hoy, al igual que los zapatos y la chaqueta que ha coordinado con unos pantalones blancos (también de Massimo Dutti) que ya le hemos visto lucir en algún que otro evento.

GJB / GTRES

Esta blusa de rayas, corte recto, cuello redondo, cierre mediante tapeta de cuatro botones en la parte posterior y bajo con aperturas laterales está disponible en la página web de la firma y tiene un precio de 49,95 euros.

Massimo Dutti

Lo más destacable del look de Letizia Ortiz han sido los zapatos. Un comodísimo diseño azul de estilo masculino del que os daremos más detalles en cuanto encontremos su procedencia.

GJB / GTRES

 

// Outbrain