Letizia Ortiz, con traje tweed de Felipe Varela. | GTRES

Letizia Ortiz vuelve a apostar por el tweed blanco de Felipe Varela

Para la recepción del presidente de Colombia y la primera dama Clemencia Rodríguez, la reina Letizia vuelve a lucir el vestido tweed de Felipe Varela.

Juande Corrales | Woman.es

¿Tweed para la primavera? Sí, Letizia Ortiz ha elegido su vestido blanco de Felipe Varela y ha vuelto a darnos una lección de estilo.

Con motivo de la visita del presidente de Colombia y la primera dama, Juan Manuel Santos y Clemencia Rodríguez, el rey Felipe VI y la reina Letizia han presidido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en honor del presidente colombiano. Así, en los momentos previos al lunch, hemos podido ver a los reyes de España recibiendo a pie de calle a Santos y a su esposa.

Para este día primaveral, Doña Letizia ha escogido una pieza clave en su fondo de armario: el vestido tweed. Blanco, ajustado, con manga francesa y bolsillos delanteros, ya se lo vimos lucir en la vigésimo novena edición de los 'Premios Jaume I', complementado con un maxicinturón plateado, a juego con los stiletto.

Ver 10 fotos

En esta ocasión, Letizia ha preferido redondear el look con accesorios negros: un minicinturón negro con hebilla dorada y unos salones negros con partes transparentes (similares a los de Patricia Conde), haciendo un guiño al calzado de PVC, tan de moda ahora.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la recepción del Presidente de Colombia. | GTRES

No es de extrañar que la reina Letizia se abandere las tendencias más arriesgadas del momento, ya la vimos con unos tacones transparentes en la primera comunión de Leonor, y ahora, con estos salones vuelve a subirse al carro de la moda de la temporada, sin dejar a un lado la elegancia que la caracteriza.

Salones negros con transparencias. | GTRES

El pelo suelto y natural, así lo ha llevado la consorte del monarca, dejando ver unos pendientes tímidamente largos y un 'look beauty' bastante neutro, donde ha destacado el tono cereza de sus labios.

Letizia Ortiz con el traje tweed blanco de Felipe Varela. | GTRES

Un look que deja claro que el tweed blanco también puede pensarse para las mañanas de primavera.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto al Presidente Juan Manuel Santos y su mujer Clemencia Rodríguez. | GTRES

Doña Letizia ya lució unos zapatos similares durante la Comunión de la Princesa Leonor.

Ver 6 fotos