The Kooples

Con el vestido de Patricia Conde, darás el 'sí, quiero' a los cuadros Vichy

Patricia Conde tiene el vestido de cuadros de Vichy que te va a terminar de enamorar del estampado tendencia esta temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Miriam Giovanelli no es la única enamorada de los cuadros de Vichy, los cuadritos de mantel han llegado para quedarse, y Patricia Conde tiene el vestido con el que definitivamente vas a abrazar este estampado de moda.

Se trata de un minivestido de algodón guinga (similar a la seda) de lo más especial: el escote en V está ribeteado con carrucha del mismo Vichy blanco y celeste, al igual que las mangas. Además, la falda termina en volante, dándole un toque más veraniego todavía.

Vestido de cuadros Vichy en celeste y blanco. | The Kooples

Lo firma The Kooples y cuesta 290 euros, y aunque de momento está agotado, Patricia Conde sí que ha sabido lucirlo. El último modelito que nos ha regalado se ha formado de este vestido tan especial, al que ha añadido un minicinturón blanco, y unos salones ideales, mitad blancos y mitad transparentes (otra tendencia al canto).

Patricia Conde con el vestido de cuadros Vichy de The Kooples. | GTRES

Fabulosa hemos encontrado a la de 'SLQH' con este look, que no nos deja más que muchísimas ganas de vestir con cuadros de Vichy. ¿Todavía no te has pillado ningún trapito? Pues corre, ¡que se van a agotar!

Ver 12 fotos