target.com

Las sandalias de PVC, al estilo Kim Kardashian, amenazan con ser tendencia

¿Acaso Kim Kardashian no es una visionaria? Hazte el cuerpo, las sandalias de plástico transparente han llegado para quedarse.

Juande Corrales | Woman.es

Los zapatos de cristal de Cenicienta son físicamente imposibles (al menos, de momento), así que para sentirte la princesa del cuento de la calabaza tendrás que hacer como Kim Kardashian: apuntarte a la moda del plástico.

Ya te lo advertimos, si Kim lleva PVC en los pies, pronto lo llevarán todas, y así estamos viendo cómo el plástico está inundando la moda, hasta el punto de que cualquier prenda o complemento puedes encontrarla ya confeccionada en este material.

Ver 10 fotos

¿Piensas que tus pies no van a lograr transpirar envueltos en plástico? Ese es el debate que tenemos, pero, por eso, hemos propuesto las sandalias de tiras como la mejor opción: prácticas (por lo de transpirar) y a la moda (por lo del plástico). Así que, mira a ver qué te parecen estas:

Sandalias transparentes de tiras, de Target.com. | Target.com

Están agotadas, y, en cualquier caso, su venta tiene lugar en Reino Unido por unas 33 libras; pero, lo cierto es que son nuestra propuesta favorita para convertir en tendencia, ya que el tacón opaco le da un toque menos surrealista a la sandalia.

Pero claro, mientras hay stock y no, lo mejor es que busquemos otras opciones, como, por ejemplo, esta que te traemos de Zara. No es de tiras, pero también es sandalia, y el tacón es igualmente cómodo, pero también transparente.

Sandalias 'Mulé Tacon Transparente' de Zara. | ZARA

Puedes pillártelas por 49,95 euros, y ser la primera Kardashian de tu grupo de amigas (si ninguna se te adelanta, claro está).

¿Es cosa nuestra o vas corriendo a comprártelas?

// Outbrain