Patricia Conde y Ángel Martín, copresentadores de 'WifiLeaks'. | Enrique Cidoncha

El regreso de Patricia Conde y Ángel Martín arranca lagrimitas a los fans de #SLQH

'Wifileaks noticias del futuro' es un programa de humor, pero aún así muchos de sus seguidores se han emocionado al ver a esta pareja de nuevo lanzándose pullas.

Clara Hernández | Woman.es

Desde que Patricia Conde y Ángel Martín dejaron de ser pareja de hecho (televisiva) en el programa 'Sé lo que hicisteis' ('SLQH'), sus fans no habían dejado de pedir en las redes su regreso y cada nuevo rumor sobre una posible vuelto provocaba estragos en Twitter. 

Pero ahora sí: ocho años después de la despedida de 'SLQH', el sueño se ha cumplido: Patricia Conde y Ángel Martín son ahora los copresentadores de  'WIfileaks noticias del futuro', el formato de actualidad y humor que se ha estrenado este lunes en el canal #0 y que, para alegría de muchos, evoca el espíritu agudo, gamberro y guasón (según el momento) de aquel 'SLQH'. 

Patricia Conde y Ángel Martín, en su nuevo plató.  | Movistar+

Tal y como pasó cuando Ángel Martín dejó el programa que compartió hasta 2011 con Patricia Conde, o cuando se anunció el cierre definitivo de aquel, ni uno ni otro han llorado en este esperado reencuentro. Más bien al contrario: manteniendo su línea, se han lanzado desternillantes pullas ("Siento mucho lo injusta que ha sido para ti la naturaleza", se han dicho).

Quienes sí han llorado han sido los telespectadores, que convertían el nombre del programa en trending topic en sus primeros minutos gracias a estas imágenes, con abrazo incluido: 

"Mi yo de 15 años que nunca superó el final de 'Sé lo que hicisteis está llorando por esto'", decía, por ejemplo, la usuaria Angy. "Quiero llorar", resumía DiagronAlleys, mientras otros como TonySiscar trataba de no llorar porque "la buena calidad televisiva" volvía. 

Además de dejar cientos de mensajes emocionados en internet, son muchos los que han celebrado la vuelta del humor Patricia-Ángel a la pequeña pantalla. "En cinco minutos ya se han reído de ellos mismos y han hecho referencias a 'SLQH'. Creo que voy a llorar", "No me imaginaba que volver a verlos juntos en #Wifileaks1 iba a ser tan emocionante (tampoco pensaba que iba a estar tan bien ya en el primer programa, la verdad", son algunos de los aplausos que el público de Movistar + han dedicado a los presentadores. ¡Y hay muchos más! 

 

 

Los comentarios entusiastas han sido respondidas por Ángel Martín, que nos ha emplazado a todos a ver el próximo programa (de lunes a jueves, a las 20.30 horas).