TWITTER

Letizia Ortiz con un vestido de flores y transparencias de Carolina Herrera en Estados Unidos

Doña Letizia sospende en San Antonio con un vestido blanco y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su vestido con flores y transparencias más aplaudido durante su viaje a Estados Unidos

Durante una de sus jornadas en el país americano, los Reyes asistieron en el centro Pearl Stable, a la cena oficial en su honor de la Ciudad de San Antonio, donde el Rey, en su intervención, destacó que "...de hecho, es difícil alcanzar un conocimiento profundo y objetivo de la historia, pero es un esfuerzo digno, ya que puede guiarnos y ayudarnos a mirar hacia el futuro. ¿Cómo no rendir homenaje a todos aquellos que trabajan para que la presencia de España en estas tierras sea conocida y valorada de manera justa?...¿Dónde estaría nuestra historiografía hoy sin el trabajo desinteresado de grandes eruditos y escritores como Herbert Bolton, así como Carlos Castañeda y, obviamente, Gilberto Hinojosa y Félix Almaraz, ambos presentes aquí hoy? Siento el deber de rendirles nuestro homenaje; han sido pioneros en un campo en el que se han destacado por su honestidad y alcance intelectual...".

Para este acto, Doña Letizia escogió un sorprendente vestido de cuerpo negro con escote halter y llamativas semitransparencias. En cuanto a la parte baja del diseño, se trata de una falda con vuelo con flores estampadas y volantes cuyo largo llega justo por arriba de los tobillo. Una arriesgada propuesta de Carolina Herrera que no le habíamos visto con anterioridad. Para combinar la prenda estrella de su look, Letizia Ortiz ha optado por un bolso de mano negro de Felipe Varela y unas sandalias de tacón plateadas con tiras de Magrit. 

Llamativos han resultado también los pendientes. Gracias al elaborado peinado que llevaba la Reina, hemos podido ver uno de los diamantes que pertenecen a las joyas de pasar, reservadas exclusivamente para las reinas de España. 

El armario de Letizia Ortiz en Estados Unidos no deja de regalarnos buenas sorpresas. 

Ver 12 fotos