Letizia Ortiz y LaToya Cantrell en su tour por el Cabildo de Nueva Orleans. | Gtres

Letizia Ortiz, a todo color con su look Hugo Boss en Nueva Orleans

La Reina continúa sorprendiendo en su viaje oficial por Estados Unidos. 

Woman.es

Parece que Doña Letizia ha decidido apostar por la paleta más fuerte de colores en su viaje oficial por Estados Unidos.

Durante sus primeras horas en Nueva Orleans, tres son los looks con los que hemos podido ver a la Reina: el primero, un vestido rojo con el que aterrizó junto al Rey Felipe VI en el aeropuerto de la ciudad ante una calurosa bienvenida organizada por su alcaldesa; el segundo, el vestido de corte lady en un llamativo fucsia que combinó con complementos en rosa palo; y el último ha sido un conjunto en diferentes colores que Letizia ya había lucido en Madrid hace poco más de un mes

Un atrevido dos piezas de estilo retro compuesto por un top de punto en manga corta estampado en azul, blanco y naranja, y una falda midi de cuero en los mismos tonos de lo más favorecedora. Completaban el estilismo unos pendientes de oro de la joyera argentina Lisi Fracchia, unos zapatos de Magrit y una cartera de mano firmada por Ángel Schlesser.  

Los Reyes de España en su visita al Palacio del Cabildo de Nueva Orleans. | Gtres

Esta ha sido la elección de Doña Letizia para visitar junto a su marido la exposición 'Memorias recobradas. España, Nueva Orleans y el apoyo a la Revolución norteamericana' en el Palacio del Cabildo de la ciudad, así como la catedral de San Luis para después degustar un almuerzo típico de la zona. 

Acompañados de nuevo por la alcaldesa Latoya Cantrell, los Reyes están aprovechando al máximo las primeras horas en Nueva Orleans antes de partir hacia San Antonio, Texas, donde continuarán su periplo estadounidense antes de reunirse con los Trump en La Casa Blanca como final de su viaje oficial.