Don Felipe y Doña Letizia visitan la Misión de San José. | Gtres

El vestido lady de Letizia Ortiz en San Antonio

La Reina ha vuelto a apostar por una de sus siluetas preferidas. 

Woman.es

Tras su paso por Nueva Orleans, donde pudieron sentir la hospitalidad de la ciudad en diferentes actos, el viaje oficial de los Reyes continúa por Estados Unidos. La segunda parada del periplo ha sido San Antonio (Texas) donde también tienen una apretada agenda para las próximas horas. 

De momento, don Felipe y doña Letizia han visitado el Palacio del Gobernador donde se les ha hecho entrega de la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio por parte del alcalde de la localidad, Ron Nirenberg.

Posteriormente han acudido a la Misión de San José para después asistir a la inauguración de la exposición 'Designing America: Spain's imprint in the US' justo antes de terminar con una cena de gala en la que se espera que el Rey pronuncie un discurso como ya hiciera en Nueva Orleans. 

Los Reyes visitan la Misión de San José en Texas. | Gtres

Una larga jornada para la que la Reina ha querido estrenar un veraniego vestido de cóctel con estampado en zig zag blanco y granate.

Un diseño sin mangas, con ligero escote de pico y estilo lady (la misma silueta que escogió en los primeros días del viaje con un modelo rojo y otro fucsia respectivamente) y que ha combinado con unos cómodos zapatos de pulsera de Lodi en granate y unos pendientes del mismo tono que quedaban a la vista gracias a su peinado basado en una melena suelta ligeramente ondulada y raya a un lado. 

Los Reyes de España en San Antonio (Texas). | Gtres