Los Reyes a su llegada al aeropuerto Louis Amstrong de Nueva Orleans, Estados Unidos. | Gtres

El espectacular baile de la alcaldesa de Nueva Orleans al recibir a Letizia Ortiz y Felipe VI

La sorpresa fue mayúscula, cuando Latoya Cantrell, alcaldesa de Nueva Orleans, se lanzó a bailar a ritmo de Gospel la canción 'When the saints go matching it", popularizada por Louis Amstrong.

Woman.es | N.R.

Con una gran sonrisa, y no era para menos por la sorpresa que le tenía preparada la alcaldesa de Nueva Orleans, los Reyes don Felipe y doña Letizia, aterrizaron es Estados Unidos para realizar una visita oficial que terminará con un encuentro con el presidente Donald Trump.

A ritmo del góspel 'When the saints go matching it", los Reyes bajaron las escalerillas del avión y agradecieron la peculiar bienvenida en la que la alcaldesa no pudo evitar ponerse a bailar, con un ritmo impecable.

Los Reyes aterrizaron a las 7:30 de la tarde y para la ocasión, doña Letizia eligió el mismo vestido rojo que llevó en Santo Domingo durante su viaje de cooperación. De Hugo Boss, con lazada en la cintura, manga farol y un elegantísimo escote corazón, lo combinó con uno salones nude de Prada, bolso de Ángel Schlesser y labios a juego.

La alcaldesa de Nueva Orleans,Latoya Cantrell, recibe a los Reyes en el aeropuerto Louis Armstrong. | Gtres

Durante su estancia en Estados Unidos, Los Reyes visitarán Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos. Posteriormente, el día 19, Don Felipe y Doña Letizia visitarán oficialmente Washington., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

Latoya Cantrell saluda a dos Felipe Y doña Letizia. | Gtres
Ver 14 fotos

El viernes, 15 la jornada comenzará con un encuentro con el gobernador de Luisiana, John B. Edwards: Posteriormente, en Gallier Hall, tendrá lugar la bienvenida oficial a Nueva Orleans y la entrega de las llaves de la Ciudad. Por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia visitarán en el Palacio del Cabildo la exposición “Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution”.

El sábado, 16 los Reyes presenciarán por la mañana, en el Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA), una muestra cultural de la ciudad de Luisiana relacionada con el jazz y ‘Mardi Gras’. Al mediodía, se trasladarán a San Antonio. Sus Majestades los Reyes comenzarán el domingo, 17 con la bienvenida oficial a la Ciudad de San Antonio en el Palacio del Gobernador y la entrega de la primera edición de la llave de las Misiones de San Antonio.

A continuación, visitará, la Misión de San José. Al mediodía inaugurarán en la sede de la Corte del Condado de Bexar la exposición “Designing America: Spain’s Imprint in the U.S.”. Por la tarde, Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con el gobernador de Texas, Greg Abbott, y asistirán a la cena oficial de la Ciudad de San Antonio.