Los Reyes de España junto a la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell. | Gtres

Letizia Ortiz estrena vestido rosa en su primera jornada en Nueva Orleans

De un favorecedor estilo lady. 

Woman.es

Tras un caluroso recibimiento a ritmo de Gospel en el mismo aeropuerto, los Reyes de España han dado por iniciado su viaje oficial a Estados Unidos en Nueva Orleans.

Don Felipe y Doña Letizia arrancan así los compromisos marcados en su agenda oficial para los próximos días, que terminarán el próximo día 19 con un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer Melania. 

Hasta entonces, la pareja recorrerá diferentes puntos de la geografía americana como San Antonio (Texas) para asistir a diferentes actos institucionales. Uno de ellos ha sido este primero en el que se han visto las caras con el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, y la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, que ha ejercido de perfecta anfitriona.

Los cuatro, junto con el Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, han visitado el Gallier Hall, un Monumento Histórico Nacional que ha sufrido una renovación en los últimos tiempos y donde se le ha hecho entrega a los reyes de las llaves de la ciudad.

Los Reyes de España junto a John Bel Edwards , LaToya Cantrell y Josep Borrell. | Cordon press / CORDON

Un momento muy especial para el que Doña Letizia ha optado por un look en el que el color rosa destacaba por encima de todo en sus distintas tonalidades.

El protagonista era un vestido fucsia de corte lady, sin mangas y con botonadura central en la zona del escote que no le habíamos visto hasta ahora a la Reina. Una destacada elección junto con unos zapatos de tacón tipo stiletto en un rosa pastel a los que también ha sabido dar juego gracias a los brillantes pendientes de pedrería en dos colores firmados por Tous.