Kylie Jenner con vestido naranja flúor y manicura rosa pantone. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Manual de uso de los colores flúor, por Kylie Jenner

La empresaria no deja de lucir estilismos en clave neón, ¿será capaz de marcar (otra) tendencia? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención! Kylie Jenner tiene una nueva obsesión 'fashion': los colores flúor

Parece que la pequeña de las Kardashian-Jenner ha dejado atrás aquella etapa en la que todo lo que se ponía llevaba el logo de alguna gran marca (¡incluso el carrito y el portabebés de su hija Stormi presumían de sello!) y ha abierto su armario a un nuevo horizonte: el de las tonalidades flúor

Puede que Kylie haya decidido seguir la estela de su hermana Kim, quien, recordemos, hace unos días sorprendió con un arriesgado cambio de look, luciendo su melena en un amarillo fosforito a juego con su coche y con su último vestido de invitada. La benjamina no ha llegado al punto de teñirse el pelo (¡todavía!) pero en las últimas semanas ha añadido diferentes pinceladas flúor a sus estilismos (en sus uñas, en los complementos...) hasta llegar al 'total look' de sus publicaciones más recientes. 

Ver 5 fotos

La empresaria ha paralizado Instagram con un 'outfit' deslumbrante, compuesto en su totalidad por piezas en naranja fosforito: vestido estilo 'dress influencer', bolso cuadrado y zapatos de tacón destalonados de Brian Atwood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

waiting for my baby to wake up like.. 🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, este no es el único look neón de Kylie pues hace solo unos días colapsó las redes posando junto a Stormi con un bikini amarillo neón de la firma Prix Workshop que puedes copiarle por 40 dólares (unos 35 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ya sabemos que todo lo que toca esta familia se convierte en oro, ¿serán los colores flúor la próxima tendencia del otoño?