Kim Kardashian con mono de Dolce & Gabbana en la Beautycom de Los Ángeles. | Sara De Boer / CORDON

Kim Kardashian y su cambio de look más arriesgado (combinando pelo y color de coche)

Jamás imaginaste combinar tu pelo con el color del coche. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a cambiar de color de pelo. Y si crees que de ella ya nada puede sorprenderte, estás muy equivocada. 

La empresaria se encuentra disfrutando de unos días en el soleado Miami. Que si tumbada al sol, que si navegando en barco, que si salidas nocturnas a restaurantes. Todo ello con la poca sencillez que le caracteriza y acaparando las miradas allí donde pisa. Un claro ejemplo lo vemos durante su última cena con una amiga. Lo cierto es que siempre va rodeada de flashes, pero su última aparición tiene el añadido de que ha estrenado otro cambio de look. Kim Kardashian ha optado por volver a las largas extensiones y teñir su cabello de un amarillo fosforescente. Sí, has leído bien, lo de pasar desapercibida no va con ella. 

 

Energy doesn’t lie so trust those vibes you’re getting

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por si este color de pelo resultara poco llamativo, Kim ha escogido un look no menos discreto. Pues para una noche de chicas, ella ha llevado un minivestido de látex metalizado muy ajustado y unos zapatos de tacón transparentes. Todo ello con un complemento que nos ha dejado atónitas, bueno, en realidad han sido dos. Poco dada a los lujosos caprichos (léase con ironía), ha necesitados dos coches deportivos de la marca Ferrari para una sola noche. 

Uno de ellos descapotable en color blanco y otro...¡atención a este momento! En amarillo fosforescente. Sí, del mismo color exacto que su nuevo pelo. Una nueva locura de Kim Kardashian con la que vuelve a dejarnos atónitas y a demostrarnos por qué es una de nuestras celebrities preferidas. 

via GIPHY

Por el momento no nos planteamos llevar el cabello a juego con el coche. Imagínate si tuviésemos que combinarlo con el Metro o el Cercanías. Eso sí, damos las gracias a Kim por regalarnos momentos y tendencias tan surrealistas como teñirse el pelo de un color fosforito. 

Ver 8 fotos