Kim Kardashian y Kanye West a su llegada a una boda. | MEGA / GTRES

¿Flúor como invitada a una boda? Kim Kardashian dice sí

La celebrity se ha rendido ante esta tendencia. 

Woman.es

Que estemos en pleno mes de agosto no quita para que empecemos a poner el foco en la moda que nos deparará el otoño. Las nuevas tendencias empiezan a florecer y hay una de ellas que va camino de convertirse en una de las más destacadas.

Al menos si tenemos en cuenta que en las últimas 48 horas hemos visto no una sino dos veces a Kim Kardashian apostar por ella (y otra de ellas a la siempre impecable Blake Lively). 

Hablamos del flúor, la tonalidad más llamativa de un color que parece haber impregnado gran parte de las prendas que veremos en los próximos meses. El verde de siempre ha adquirido su visión fosforita y ha decidido teñir los últimos dos looks lucidos por la celebrity. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención además de esta nada discreta elección es la ocasión para la que lo ha lucido. Porque la empresaria se ha animado a hacerlo como invitada a una boda junto a su marido, Kanye West. Un evento en el que por cierto nos regalaron un divertido momento al ver al rapero cómo subía y bajaba del coche a su esposa imaginamos que para facilitarle a ésta la tarea con su ajustado vestido. 

Kanye West baja en brazos a Kim Kardashian del coche. | Gtres

Y es que el modelo de Kim no podía ser más Kim: ajustadísimo diseño de látex con tirantes, escote corazón y larga abertura lateral que resaltaba gracias al verde neón su bronceado natural y su larga melena morena.