MTV Video Music Awards 2018: Kylie Jenner con moño bajo y vestido blanco de Tom Ford. | JOHN NACION / CORDON

Los zapatos red que comparten Kylie Jenner y Kim Kardashian

¿Quién no ha asaltado el armario de su hermana alguna vez?

Woman.es

Últimamente Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten algo más que lazos familiares.

Todo comenzó hace una semana, cuando muchos tacharon a las más joven del clan de imitadora de su hermana tras compartir unas imágenes suyas presumiendo de nuevo corte de pelo (el bob de siempre pero en la versión que ahora se conoce como 'glass hair' por su apuesta por la pulcritud y la suavidad extrema) que casualmente es el mismo que Kim había lucido anteriormente, y enfundada en un conjunto color blanco de crop top y mallas ciclista muy similar a los que ha llevado la celebrity. 

De la misma forma se vistió de auténtica 'catwoman' con un vestido de charol ajustadísimo en color negro hace unas horas para presumir de curvas, algo definitivamente llevan en la sangre.

Pero ahí no queda todo porque en otro de sus estilismos más recientes, Kylie nos ha mostrado unos zapatos nada convencionales que casualmente ya habíamos visto antes... 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se trata de un par de botines-red que juegan con el efecto óptico para dar un resultado sorprendente que la creadora de su propia firma de cosméticos ha combinado con un look todo en negro.

Un híbrido entre el clásico zapato de salón y una media de rejilla diseñado por Alexander Wang del que ya tuvimos noticias gracias a Kim Kardashian cuando el pasado mes de marzo en sus Stories de Instagram mostró cómo el creador le había enviado a modo de obsequio dos pares en tonos diferentes (nude y negro) para sus outfits.  

los nuevos zapatos de kKm Kardashian | Instagram / INSTAGRAM

Ahora solo nos queda saber si ha sido a raíz de vérselos a Kim cuando le han entrado a Kylie ganas de hacerse con este mismo modelo de calzado, o simplemente ha decidido hacer algo tan habitual en las familias como es asaltar el armario de tu hermana mayor cuando nadie te ve.