Las gafas de sol de Kylie Jenner en la gala MET 2018. | Neilson Barnard / GETTY

Kylie Jenner y el portabebés de Gucci con el que Stormi ha eclipsado el cumpleaños de sus primas

North y Penelope han celebrado una fiesta de unicornios este fin de semana, pero la verdadera protagonista ha sido Stormi (y sus accesorios de diseñador). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana la familia Kardashian-Jenner se ha reunido por un motivo muy especial: celebrar (por todo lo alto, ¿cómo sino?) el cumpleaños de North y Penelope. Disfraces, música en directo, paseos en poni, cupcakes, tartas de unicornio... en definitiva, el sueño de cualquier niño (y de la mayoría de adultos también). Sin embargo, Kylie ha conseguido que su pequeña Stormi sea la auténtica protagonista de la velada. ¿Cómo? Con una mochila portabebés de Gucci que ha acaparado toda la atención de las redes sociales. 

La pequeña de las hermanas más televisivas ha revolucionado Instagram con una nueva excentricidad en su faceta como madre. Si hace unas semanas nos sorprendía paseando a su hija con un carrito de Fendi a juego con su look, ahora ha vuelto a sacar la artillería pesada dejando claro que, a pesar de tener solo 4 meses, Stormi ya es una experta en moda y controla a la perfección la tendencia de la logomanía. 

 

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Bromas aparte, la mochilita con la que Kylie lleva a su bebé está valorada en 625 dólares (unos 535 euros), lo cual ha dejado sin palabras a sus fans, que ya se preguntan cuál será la próxima extravagancia de la benjamina del 'klan'.

En esta ocasión, la empresaria ha posado con un 'outfit' muy básico (camiseta de manga corta blanca y 'shorts' en color marfil) y el pelo recogido en una coleta, de forma que el portabebés con el clásico estampado de la firma italiana no ha pasado desapercibido. En la imagen apenas podemos ver a la hija de Kylie y Travis Scott (una pena que no nos enseñe su carita, ¡es tan mona!) pues tan solo se aprecia que lleva un gran lazo blanco a modo de diadema. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La reina del 'lipstick' ha acompañado la imagen con un mensaje dirigido a sus sobrinas cumpleañeras: "Feliz cumpleaños North & P." Y después de ver todo el despliegue, la mayoría sólo podemos pensar una cosa: ¡ojalá hubiéramos estado invitados a esa fiesta! 

Ver 8 fotos

 

  • Las Kardashian todo lo celebran a lo grande. Y cuando se trata del cumpleaños de sus hijas, ¡todavía más! Después del cumpleaños de Vaiana, el de sirenas, llega ¡el cumpleaños de unicornios!

    Una fiesta temática con la que muchos soñamos. Porque el amor por los unicornios y el brillibrilli no entiende de edades.